Bienvenidos a Ynsadiet Natural | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Bienvenidos a Ynsadiet Natural

Bienvenidos a Ynsadiet Natural, un blog nacido de la voluntad firme de Ynsadiet de acercarse a todos vosotros, y de hablaros directa y claramente sobre los temas que os interesan y en los que somos expertos: nutrición, vida sana, alimentación, consejos para perder peso…

A partir de este momento, Ynsadiet Natural constituirá un punto de acceso a artículos, entrevistas, contenidos, reportajes… sobre cómo cuidarse y cuidar la alimentación, sobre remedios naturales para esos problemas que os aquejan y sobre muchísimas cosas más que ya iremos descubriendo. Constituirá también un nexo de enlace con vosotros, lectores, la razón de ser de Ynsadiet, así como de nuestro método Dietasol y nuestras tiendas La Ventana Natural.

Queremos invitaros a participar, a exponer vuestras dudas, a lanzar sugerencias y a establecer una comunicación total con nosotros, estamos seguros de que nos enriqueceremos mutuamente.

Os invitamos también a descubrir nuestra actividad en las redes sociales, mediante nuestras páginas en Facebook, nuestros perfiles en Twitter, nuestro canal audiovisual en YouTube… porque cuantas más vías tengamos abiertas para la interacción, más posibilidades tendremos de quedar todos satisfechos, vosotros con nuestros servicios, con lo que podáis aprender con nosotros, y nosotros con todo eso que aún no sabemos y esperamos que nos enseñéis.

Bienvenidos a nuestro viaje 2.0, os escuchamos a todos.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • Noelia Salinas

    |

    Una página muy bonita,con contenido muy útil y espero que los clientes también la vean ya que esta muy bien.Si me ha gustado mucho.

    Responder

Deja un comentario