¿Qué será lo que tiene el mango? | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

¿Qué será lo que tiene el mango?

Si os digo ‘mango africano’ tal vez transporte vuestra imaginación hacia un lugar lejano, más o menos exótico pero cuanto menos sugerente… ¿no? Pues sí, hoy queremos hablaros del mango africano, un fruto natural que, además de tener un nombre sugerente tiene muchas propiedades positivas, sobre todo, para aquellos que estamos pensando en adelgazar. ¿Por qué el mango africano? Pues este tipo de mango tiene de especial que es uno de esos alimentos maravillosos que tienen la capacidad de hacer funcionar mejor a nuestro organismo solo con ingerirlo. De su semilla se extrae el principio activo IGOB 131 que está indicado para combatir algunos tipos de obesidades como la infantil o la que se deriva del efecto rebote de otro tipo de dietas.  Y no, no tendréis que ir a África a por él porque podéis disfrutar de estas propiedades con Gemoline Plus el quemagrasas que hemos elaborado a base de mango africano. Que, ¿cómo lo hemos descubierto? Ha sido una ardua tarea, no creáis. Para llegar a esta conclusión hemos realizado estudios con 102 personas obesas o con sobrepeso. Durante 10 semanas hemos diferenciado dos grupos: uno al que se le administraba Gemoline y otro al que se le administraba un placebo. Siguiendo ambos grupos la misma dieta de 2.700 kcal. los resultados fueron sorprendentemente diferentes: -Las personas que tomaron el placebo perdieron entre 1-3kg y redujeron su volumen abdominal 1- 2cm. –Las personas que tomaron Gemoline, perdieron más de 10kg y redujeron su volumen abdominal en más de 10cm, notándose una mayor evolución de la cuarta a la octava semana. ¿Acaso no os ha seducido ya el mango africano? El porqué de su sexappeal El sexappeal del mango africano radica en que pone varios mecanismos de nuestro cuerpo en acción (y ahora nos ponemos técnicos):
  • Disminuye la resistencia a la insulina. Al metabolizar los azúcares correctamente, no se acumulan en el organismo y generan el aumento del adipocito.
  • Disminuye la resistencia a la leptina. Está demostrado que cuanta más leptina hay libre o inactiva en la sangre, hay un mayor riesgo de obsesidad. Gemoline hace que la leptina llegue de forma directa al sistema nervioso y actúe en el propio centro de la saciedad.
  • Aumenta la adiponectina, que es la hormona que regula la destrucción de grasa y glucosa en la célula.
  • Inhibe la glicerofosfato deshidrogenas, la enzima que potencia la creación de glucosa y grasa.
  • Disminuye los PPAR Gamma. Gemoline consigue que se cierren estos receptores de grasa que haya en exceso dentro de la célula y normaliza su funcionamiento.
Pero, si pensabas que ya lo sabías todo de Gemoline, siéntante para leer esto. Gemoline es capaz de reeducar a nivel genético la célula grasa. Ya, pero ¿esto qué quiere decir? Pues quiere decir que genera una memoria que permite prolongar el resultado final del tratamiento.  Así que, abre tu corazón al mango africano, porque ésta tiene pinta de ser una de esas historias que dejan huella…
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (85)

  • Eva

    |

    Gemoline, Lo estuve tomando durante un mes y va genial..!!!!… Lo principal de todo es que me deshinché una barbaridad, mucha gente me lo comentó.
    Para contrastarlo, probé también de otra marca, pero ni punto de comparación. Me quedo con GEMOLINE.
    P.D.: no trabajo con Ynsadiet, me lo compré con mi dinero.
    Un saludo,
    Eva

    Responder

    • admin

      |

      Jaja, gracias por la aclaración, Eva, la gente iba a pensar que pagamos una comisión a nuestros comentaristas 😉 La verdad es que en Ynsadiet invertimos mucho esfuerzo en ofrecer productos que sean por un lado naturales pero por otro eficaces. Nos alegra que te hayamos ayudado!! Es una gran satisfacción.

      Responder

      • Eva

        |

        jaajaj, es verdad… estoy diplomada en naturopatia y sé de que va la cosa… un saludo y ya me teneis como ” clienta” … estoy muy contenta!!!!

        Responder

  • rita paniagua

    |

    yo voy por la quinta caja de gemoline y no perdí nada ….

    Responder

    • admin

      |

      Hola Rita, en general el feedback que hemos obtenido de quienes usan el producto es muy positivo. No hay que olvidar complementar el Gemoline con una dieta equilibrada, y adaptada a tu organismo, y ejercicio moderado habitual. Estamos seguros de que conseguirás tu objetivo. ¡Feliz semana!

      Responder

  • veronica

    |

    Hola! yo quiero saber si tiene algún efecto secundario y si hay que seguir una dieta estricta. muchas gracias

    Responder

    • admin

      |

      Muy buenas, Verónica. Antes de nada, agradecer tu interés. Te contestamos:
      En cuanto a los efectos secundarios advertimos que en personas con diabetes es recomendable que se consulte al médico antes de consumirlo, ya que al disminuir la resistencia a la insulina, podría potenciar los efectos de la medicación en los diabéticos de tipo 2.
      Con respecto a la segunda pregunta, nuestra respuesta es que no es necesario realizar una dieta muy estricta pero, como siempre decimos, ésta ha de ser equilibrada. La mejor forma es acudir a nuestras asesorías gratuitas, en la que una nutricionista profesional te asesorará personalmente sobre cómo controlar tu peso. Puedes consultar tu centro más cercano en http://www.dietasol.com/citas_centros.php
      Esperamos haberte servido de ayuda, ¡te deseamos una feliz semana!

      Responder

      • luz

        |

        se puede tomar con la tiroides? tengo hipotiroidismo

        Responder

        • admin

          |

          ¡Hola Luz, gracias por tu comentario! Sí que puedes tomar mango africano, pero si el producto lleva este ingrediente en exclusiva, como es el caso de Gemoline Abdominal. Te recordamos que puedes adquirirlo en La Ventana Natural http://laventananatural.com/franquicias_la_ventana_natural, donde nuestros profesionales resolverán todas las dudas que puedas tener. ¡Un saludo!

          Responder

  • Noe

    |

    Hola,
    Voy a empezar con Gemoline en los proximos dias,por que veo que los comentarios son muy positivos… pero tengo una pregunta: ¿hay algún problema si se tiene un poco de colesterol y triglicéridos?? en principio me lo ha producido la píldora anticonceptiva pero ya le he dejado, gracias de antemano por la respuesta! 🙂

    Responder

    • admin

      |

      Muy buenos días, Noe
      Antes de nada, agradecer tu interés por nuestros productos naturales. En casos como el tuyo, personas que tenéis elevadas tasas de colesterol y triglicéridos, el mango africano, a pesar de no ser específico para estos casos, puede ayudar a normalizar los niveles de ambos. Por esto, no es que esté contraindicado, sino al contrario.
      Esperamos haber resuelto tu duda y seguir compartiendo este espacio contigo. Que tengas un estupendo martes, ¡saludos!

      Responder

  • Elena

    |

    Me gustaria saber ,si el mango africano , tiene algún componente que te pone nerviosa ,pues yo soy muy sensible a la cafeina ,teina .. . y me afectan mucho al sistema nervioso . Gracias.

    Responder

    • admin

      |

      Muy buenos días, Elena:
      Antes de nada, agradecer tu interés por nuestros productos naturales. Te comentamos que la planta del mango africano no contiene activos excitantes, por lo que no hay problema. Un saludable saludo

      Responder

  • David

    |

    Estimados

    Desde hace un tiempo no paro oir de hablar del mango africano. A través de internet se vierten muchas opiciones y comentarios ,con todo lo positivo y negativo que ello supone; Desde hace un tiempo he oida que el mango africano verdadero corresponde a Irvinga ganonesis y que no nos equivoquemos al consumir Mangifera indica. Yo he visto que en vuestros productos (en los cuales confio y llevo años consumiendo) os referis a mangifera indica.
    Podrias aclararme que hay de cierto en esta información

    Muchas gracias y recibir un cordial saludo

    Responder

    • admin

      |

      Muy buenas, David:

      Antes de nada, agradecer tu interés por nuestros productos y la confianza que has depositado en ellos. En cuanto a tu pregunta te contamos…
      EL MANGO AFRICANO TIENE DOS NOMBRES AUTORIZADOS EN BÉLGICA:
      · Irvingia gabonensis (es el más conocido).
      · Manguifera indica Var. Gabonensis (el menos conocido, pero que se refiere a la misma planta). Este es el nombre autorizado por Bélgica)

      Esperamos haber aclarado tu duda y ¡te invitamos a seguir dialogando por aquí! Un cordial y saludable saludo ^__^

      Responder

  • judith

    |

    hola acabo de comprar el gemoline abdominal con mango africano , estoy ilusionada ya que se oye muchos comentarios y buenos resultados

    Responder

    • admin

      |

      ¡¡¡Te deseamos grandes y positivos resultados, Judith!!! Gracias por compartirlo con nosotros, es un placer compartir contigo este espacio natural. ^__^

      Responder

  • susana

    |

    buenos dias:
    Me acabo de comprar Gemoline quye me ha recomendado en la tienda de Dietetica, pero mi duda es la siguiente. Estoy intentando bajar peso y por ello he bajado mi nivel de ingerir carnes, grasas… pero me gustaria saber si tb ayuda lo que se comenta ultimamente que es el no mezclar proteinas con hidratos…
    Por otra parte, me gustaria saber si solo se disminuye la grasa abdominal, ya que a mi la que me gustaria bajar es de caderas, gluteos y muslos. y el problema es que no puedo hacer mucho ejercicio ya que tengo las rodillas mal y no me lo permiten.

    Un saludo y Gracias

    Responder

    • admin

      |

      ¡Buenas tardes, Susana!
      Antes de nada, queríamos agradecer la confianza que has depositado en nosotros. En cuanto a tu pregunta te diremos que respecto a la dieta lo importante es comer bien, siguiendo una dieta equilibrada. El Gemoline va más dirigido a la grasa de la zona abdominal, pero también va especialmente bien para la gente que tiene mucha tendencia a coger peso con facilidad, ya que trabaja a nivel genético sobre el adipocito (la célula grasa).
      Para un primer tratamiento de grasa va bien y una vez que bajemos unos kilos seria interesante dar un quemador de grasa más especifico para esa zona junto con un circulatorio.
      Esperamos haber aclarado tu duda y te invitamos a seguir un tratamiento personalizado con nuestros dietistas profesionales participando en la promoción que actualmente tenemos en Facebook. Está en siguiente enlace, ¡suerte y un saludable abrazo!

      https://www.facebook.com/dietasol/app_154581087931912

      Responder

  • Elena

    |

    me gustaria saber si combinas este medicamento con otro de mango africano se neutraliza el efecto o se duplica o deja de funcionar?

    Responder

    • admin

      |

      ¡Buenos días, Elena!

      Antes de nada, queríamos agradecer la confianza que has depositado en nuestros productos. Respondiendo a tu pregunta, te diremos que si combinamos nuestro producto con otro mango africano, no conseguiremos más efecto ya que el nuestro lleva las dosis correctas según todos los estudios, en los cuales se dice que aunque aumentemos la dosis de mango diaria por encima de los 600 mg, no se consiguen más resultados.

      Esperamos haber resuelto tu duda y te animamos a seguir dialogando con nosotros a través de este blog y a disfrutar de nuestras promociones en Twitter y Facebook.

      Gracias de nuevo y que tengas un gran día.

      Responder

  • Belen

    |

    Hola, cuando empece a tomar las pastillas, en la herboristeria me aconsejaron que no tomara mas de cinco cajas y que despues de estas no deberia de tomar mas hasta pasar algo mas de un año…….que hay de cierto?
    Gracias

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días,
      Antes de nada, agradecemos tu interés por nuestros productos. En cuanto a lo que nos preguntas sobre Gemoline Abdominal lo normal es la toma continuada del producto durante 10 semanas que es el tiempo que todos los estudios detallan como mínimo. Pero esto no quita para que el producto se pueda tomar durante más tiempo, hasta conseguir el peso ideal.
      Esperamos haber aclarado tu duda y te invitamos a seguir dialogando con nosotros en este espacio. ¡Que tengas un feliz y saludable día!

      Responder

  • Rakel

    |

    yo llevo tomadas 3 cajas por lo que llevo 6 semanas tomando gemoline abdominal y conbinandolo con una dieta variada, mi objetivo era perder 5 kilos pero solo he logrado bajar 3, seguire tomando hasta completar las 10 semanas por que he leido lo de los estudios que se han hecho que empieza a notarse mas a partir de la semana 6 u 8, el caso es que mis resultados de momento se parecen mas a los de la gente que tomó el placebo.
    No tengo sobrepeso solo un poco de barriga
    Quisiera saber si es que estoy haciendo algo mal por que tengo los mismos cm de cintura que cuando empezé, y estoy empezando a cansarme de vivir a dieta.

    Responder

    • admin

      |

      ¡Buenos días, Rakel!
      Antes de nada, queremos agradecer la confianza depositada en nuestros productos. En cuanto a tu duda, nuestra recomendación es que no te desesperes. Tal y como comentas, a partir de ahora es cuando vas a empezar a notar los resultados más evidentes. Se trata de una modificación genética del funcionamiento del adipocito lo que hace el componente del Mango Africano IGOB 131 y necesita AL MENOS 1 mes para empezar a estar normalizado. Si estás haciendo dieta por tu cuenta, sería interesante que te acercaras a algún centro nuestro donde tengamos Dietasol, para que revise la dietista los hábitos de alimentación que tienes adquiridos, y así poder ayudarte.
      Puedes consultar el listado en el apartado de centros de nuestra web http://www.dietasol.com
      ¡Gracias de nuevo por escribirnos y te deseamos mucha suerte! Ya sabes, cualquier otra duda, por aquí estamos ^__^

      Responder

  • Lorena

    |

    Hola!

    Me gustaría conocer si el producto del Mango Africano tiene algún tipo de contraindicación con el funcionamiento del tiroides ya que tengo hipotiroidismo; un saludo.-

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Lorena. El producto no interacciona con la medicación de tiroides, por lo que podrías tomarlo. Aunque siempre que se tomen medicamentos es aconsejable consultar con tu médico. Un saludo.

      Responder

  • noemi

    |

    Buenos días,

    Tengo una duda respecto a Gemoline: Dicen que actúa sobre la grasa abdominal,pero qué grasa? la que hay por encima de el músculo o la visceral?? gracias de antemano 🙂

    Responder

    • admin

      |

      Hola Noemi. Gemoline es el extracto de mango africano IGOB131, basado en estudios científicos que demuestran sus beneficios en todos los tejidos grasos, no solo en los que están por encima del músculo, sino también en la grasa que rodean las vísceras. Este efecto es lo que hace que el Gemoline sea tan eficaz como coadyuvante en dietas de control de peso.
      ¡Gracias ti por tu interés!

      Responder

  • Margarita

    |

    Hola buenas tardes,quisiera saber si son tan amables si el Mango Africano se puede tomar cuando se toma un tratamiendo para la ansiedad,para dormir y para el colesterol?una de la medicacion que tomo es tranquimazin,lormetazepam y ezetrol,ademas estoy operada de la vesicula.Muchas Gracias

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Margarita! El mango africano no interacciona con la medicación que estás tomando, según los estudios que se conocen no hay ningún dato que nos haga pensar que existan interacciones. El único caso en el que debemos tener cuidado es con los tratamientos de diabetes, en los que habría que ajustar las dosis de insulina o de antidiabético oral, ya que potencia los efectos del tratamiento médico.
      Esperamos haber resuelto tu duda, gracias por tu interés.

      Responder

  • María

    |

    Hola! Yo acabo de empezar hace poquito con este producto, pero he cogido catarro y el médico me ha recetado antibioticos. Mi duda es, ¿Puedo seguir tomando el mango africano aun consumiendo tambien los antibiotocos?
    gracias de antemano!!:))

    Responder

  • ANA

    |

    HOLA ESTABA VIENDO LOS COMENTARIOS SOBRE EL MANGO AFRICANO Y ESTOY INTERESADA, EL PROBLEMA ES QUE TENGO HIPOTIROIDISMO E HIPOPARATIROIDISMO ´, Y NO SE QUE HACER ESTOY HINCHADA CONSTANTEMENTE , ¿ME PUEDEN AYUDAR?
    GRACIAS

    Responder

    • admin

      |

      Buenas tardes, Ana. El producto no interacciona con la medicación de tiroides, por lo que podrías tomarlo. Te recomendamos que si estás medicándote informes a tu médico de que quieres tomar algún complemento, en este caso Gemoline, ya que es quien mejor conoce tu caso. ¡Gracias por tu interés!

      Responder

  • Raquel

    |

    Hola estoy tomando Gemoline Plus llevo 4 semanas y sin hacer dieta conseguire perder peso y volumen gracias

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Raquel! Según los estudios del igob-131 (EL PRINCIPIO ACTIVO DEL MANGO AFRICANO) realizados en personas que no han modificado sus hábitos alimentarios, se observa una gran reducción de peso y especialmente de volumen a nivel abdominal. Evidentemente si se acompaña con dieta los resultados serán mucho mejores.
      El GEMOLINE es conveniente tomarlo durante dos meses seguidos para que haga el funcionamiento correcto.
      Gracias por tu tu consulta, y esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo y feliz año!

      Responder

  • yami

    |

    SI estoy inyectándome anticonceptivos cada mes no reduce el efecto de el anticonceptivo o viceversa?

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Yami! Las únicas contraindicaciones que tiene Gemoline son:
      · No recomendado en embarazo, lactancia y niños menores de 14 años.
      · En personas con diabetes, consultar con su médico antes de tomar el producto.
      Gracias por leernos, ¡un saludo!

      Responder

  • maria jose

    |

    hola me gustaria saber k efecto tiene hacia el diabetico si sube el azucar o la baja …yo tomo 2 pastillas diarias de diasben y si puedo tomar el gemoline plus

    Responder

  • Iris

    |

    Hola, acabo de comprar gemoline abdominal en el herbolario, la chica me ha dicho que con tomar un comprimido al día es suficiente para ver los resultados, ya que mi sobrepeso no es mucho. Quería saber si con eso es suficiente o no.
    Gracias

    Responder

  • Anna

    |

    Hola tengo hipotiroidismo y estoy tomando eutirox 100, puedo tomar mango africano?

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Anna, gracias por leernos! Respecto tu duda, sí puedes tomar mango africano, pero si el producto lleva este ingrediente en exclusiva, como es el caso de Gemoline Abdominal. ¡Un saludo!

      Responder

  • AnnaMaria

    |

    Hola, tengo barriguilla, no en exceso pero me molesta y sobre todo pasar tantas horas sentada y ver que la barriguilla sale por encima del pantalón y hace que me sienta… chofff y es mi punto debil, la barriga, solo peso 63kg y mido 1,64. No se si este producto me vendría bien para quitarme esa grasa y desincharme. Pues también padezco de estreñimiento.
    Gracias

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Anna María! Muchas gracias por tu comentario. Te recomendamos que tomes Gemoline Master y lo completes con el Gel reductor Gemoline.
      Además, debes beber al menos 1,5 litros de agua al día, repartidos entre la mañana y la tarde y es aconsejable realizar algo de ejercicio aeróbico (al menos 45 – 60 minutos andando) a diario.
      Para el estreñimiento, toma por la mañana y por la noche una cucharada de semillas de lino machacadas en un yogur. Si el estreñimiento es muy pertinaz, a este tratamiento añadirle 1 cucharada de postre de Magnesol (carbonato magnésico) en cada yogur, hasta que comience a ir bien al baño. A partir de ese momento, quitaremos el Magnesol, pero seguiremos tomando las semillas de lino en yogur, por la mañana y por la noche.
      Esperamos haberte ayudado, ¡un saludo!

      Responder

  • grecky23

    |

    Hola a todas!
    Acabo de comprar Gemoline Plus y querria saber si puedo tomar 3 pastillas al dia, una antes de cada comida. He tenido un embarazo y me he quedado con 10 kilos de mas. Me gustaria perderlos cuanto antes. Gracias.

    Responder

    • admin

      |

      ¡Muchas gracias por tu comentario! La dosis correcta son 2 cápsulas al día, no por tomar más se obtienen mejores resultados. Te recomendamos que seas constante con el tratamiento, si ya lo complementas con algo de dieta y ejercicio verás que los resultados son muy buenos. ¡Un saludo!

      Responder

  • tomas

    |

    Otra estafa mas para los que quieren adelgazar. Después de 15 dias sigo igual y eso que paso hambre. Sigo con mis 98 cms de barriga. Que lástima que el estado no ponga remedio a tanto engaño

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Tomas! Lamentamos que no estés satisfecho, te animamos a seguir con tu plan ya que 15 días es poco tiempo aún y cada persona pierde peso y volumen a un ritmo. El 95% de nuestros pacientes lo consiguen, seguro que tú también. Un saludo.

      Responder

  • Mery

    |

    Hola!
    En mi caja de gemoline se indica que debo tomar 3 capsulas al día, es correcto?
    Y en segundo lugar, tomándolas durante un mes(4 semanas) notaré resultados?
    Gracias

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Mery! Gracias por tu comentario. Según los estudios clínicos realizados sobre el ingrediente IGOB 131 (Mango africano), debemos consumir el producto durante 8 a 10 semanas para observar los mejores resultados, tanto en pérdida de peso como de volumen. Si bien es cierto que las personas que realicen además una dieta baja en calorías para el control de peso notarán los beneficios mucho antes, sobre todo en volumen.
      ¡Un saludo!

      Responder

  • Maria caballero

    |

    Hola! Estoy encantada con el producto. Tengo una duda: llevo ya unos 10 meses tomando Mango africano porque aún no he llegado a mi meta. Que son 10 kg. No pasa nada por seguir tomándolo? Debería de parar? Tiene algún efecto nocivo al tomarlo durante un año seguido sin parar? Cómo es natural al principio no me lo platee… GRACIAS!! Saludos!

    Responder

    • admin

      |

      ¡Buenos días María! Muchas gracias por tu comentario, y nos alegramos de que Gemoline esté funcionando. Cada persona tiene un ritmo de pérdida de peso, pero no te preocupes que puedes seguir tomando el producto el tiempo que necesites hasta alcanzar tu meta. Si tienes dudas o quieres completar el tratamiento con algún otro complemento lo mejor es preguntar en nuestros centros Dietasol http://dietasol.com/citas_centros.php te asesorarán nuestros dietistas de forma personalizada. Un saludo y ánimo, seguro que consigues tu peso ideal.

      Responder

  • maria

    |

    Muy buenas!!!
    Yo llevo un mes con la dieta de la ventana natural y sus productos y tengo q decir que he perdido 9 kilos. Estoy super contenta y ayer mismo ya me recomendaron gdmoline plus. Y estoy segura que me ira de lujo. A mi tampoco me pega nadie por hacer estos comentarios. Lo recomiendo xq a mi me ha ido de lujo.
    Un saludo a tod@s y animo que SI QUE SE PUEDE!!!

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola María! Muchas gracias por tu comentario, ¡cómo nos gusta que compartáis vuestras experiencias con nosotros! Enhorabuena por tu exitosa dieta, estamos seguros de que Gemoline Plus te irá igual o incluso mejor. ¡Eres una inspiración para nuestros lectores! Gracias de nuevo, un saludo.

      Responder

  • Camila

    |

    hola, me gustaria saber si tomar mango africano afecta en algo al efecto de los anticonceptivos, me inyecto depoprovera, el anticonceptivo de 3 meses y quiero saber si me afecta el tomar adelgazante junto con anticonceptivos

    Responder

  • Thelma Villarreal

    |

    Puedo combinar el redotex con el mango africano ya que me urge bajar 15 kilos y no lo he logrado. Saludos,

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Thelma! Gracias por tu comentario. Lo mejor es que consultes a tu endocrino, pues el medicamento que estás tomando (Redotex) disminuye el apetito, por lo que si tomas Mango africano puede potenciar los efectos de la medicación.
      Si lo tomases, deberás hacerlo antes de la comida y de la cena, como así indica el envase.
      Un saludo.

      Responder

  • sol

    |

    Hola Amigos! Quisiera saber en cto tiempo se empieza a ver el efecto, yo comence a tomar hace una semana, pesando 79 y ahora estoy en 81, y me preocupa,tgo un plan balanceado de alimentación,ejercicios los incorpore esta smna,a pesar q camino mucho irregularmente, lo q no se si aumente xq estuve c un bombardeo de antiflamatorios q contienen corticoides y eso influyo,fueron 5 ampollas casi cada 12 hrs,xq antes de comenzar c estos inyectables habia bajado 500 gr en 4 dias. Espero puedan guiarme c esto x favor, yo tgo fe c esta pastilla x lo q vengo leyendo y mencionaron los farmaceuticos, pro me vino el escepticismo cdo hoy me pese y tenia 2 kg de mas, quiero creer q es liquido y x esos inyectables. Gracias!!

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días,
      hemos consultado a los farmacéuticos y nutricionistas de nuestros laboratorios para poder ayudarla lo mejor posible. Según todos los estudios realizados en torno al Mango Africano y su extracto IGOB131, los beneficios del producto pueden verse después de quinta a sexta semanas de su consumo, haciéndose visibles entre la octava y la décima semana. En su caso, debido al consumo de corticoides, es posible que el efecto del producto se retrase algo más de tiempo.
      Por todo ello le aconsejamos que, además del mango, haga una drenación con OB3 (http://ynsadiet.com/info_ob3_jarabe_drenante_250_ml_300), mezclando la dosis diaria en un litro de agua y beberlo a lo largo del día. De esta manera verá mejores resultados. Un saludo y muchas gracias por su consulta.

      Responder

  • susana

    |

    Hola a tod@s soy clienta d la ventana natural debo decir que estoy enacantada con la dieta y sus productos. Con gemoline plus y una dieta hipocalorica baje 18 kilos en 6 meses.

    Responder

    • admin

      |

      Muchas gracias por tu comentario Susana. Estamos muy contentos de que hayas decidido confiar en nosotros y que estés teniendo tanto éxito ¡enhorabuena!

      Responder

  • Esther

    |

    Buenas tardes;
    Hace tiempo que leo sobre el Mango Africano y tengo dos dudas que, si me pueden les agradecería mucho.
    La primera y más importante es que tomo antidepresivos i ansiolíticos por un cuadro inespecífico de ansiedad. Llevo 17 años tomándolos ¿ produce nerviosismo o puede ser contraproducente con esta clase de medicación?
    Y la segunda es si este producto estaría indicado para perder unos 4-5 quilos?
    Muchas gracias por su atención.

    Responder

    • admin

      |

      Buenas tardes Esther,
      puedes consumir el mango africano sin problema, no tiene contraindicaciones. Este producto está indicado sobre todo para la grasa de la zona abdominal, y especialmente para la gente que ha tenido obesidad desde la infancia o ha sufrido los llamados efectos rebotes. El mago africano trabaja sobre las células grasas y modificando su funcionamiento hormonal y enzimático. Si quieres perder peso te recomendamos acudir a un nutricionista, en nuestros centros Dietasol todos son títulados y estaremos encantados de ayudarte.
      Un saludo

      Responder

  • Camila

    |

    Hola por lo que entendí sí es recomendable en el caso de la resistencia a la insulina? he leído varios artículos que dicen que disminuye los niveles de azúcar en la sangre pero no me queda completamente claro si es recomendable que personas como yo que sufrimos de resistencia a la insulina la consumamos. Agradezco su respuesta

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Camila!
      El mango africano es recomendable si no estás tratada ya de resistencia a la insulina. Sin embargo, si ya estás tomando un tratamiento, no deberías consumir nuestro complemento alimenticio.
      Un saludo y gracias por tu interés.

      Responder

  • Angélica

    |

    Hola! Quiero empezar a tomar gemoline. No necesito perder peso, sólo grasa de la parte abdominal, que es donde se me acumula. Me gustaría saber si puede tener algún efecto rebote, es decir, que modifique mi metabolismo y al dejar de tomarlo pueda empezar a subir de peso. Gracias.

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Ángelica! El mango africano tiene como principal componente el IGOB 131 el cual se encarga de “modificar las reacciones de nuestro metabolismo” (en palabras simples) para pasar de subir peso a bajarlo, además de favorecer la pérdida de grasas abdominal. Nunca te va a perjudicar a una subida posterior de peso, puesto que su objetivo es justamente todo lo contrario. Un saludo y ¡gracias!

      Responder

  • Ana

    |

    Hola! Quisiera saber si tiene algún efecto secundario o contra indicación si estoy tomando pastillas anticonceptivas, desde ya muchas gracias!

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Ana! El mango africano no tiene ninguna contraindicación en el caso que nos estás poniendo, ya que no actúa a nivel hormonal, sino que actúa modificando nuestro metabolismo hacia una bajada de peso. Un saludo y gracias 😉

      Responder

  • andy

    |

    hola, quiero saber si interfiere o disminuye el efecto o tiene alguna interacción con las pastillas anticonceptivas, microgynon, o con algun anticonceptivo

    Responder

    • admin

      |

      Hola Andy,

      Antes de nada agradecerte el interés por nuestro producto. Respecto a tu consulta confirmarte que ningún producto de la gama Gemoline tiene interacción con ningún anticonceptivo

      Esperamos haberle ayudado

      Muchas gracias por su consulta

      Responder

  • anahi

    |

    tengo hipotiroidismo quiero saber si puedo tomar mango africano y si se puedo cada cuanto y por cuanto tiempo. una vez acabandose las 30 capsulas tomo un descanso o le sigo con el siguiente frasco de inmediato

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Anahi,
      Muchas gracias por contactarnos. Respondiendo su duda, puede tomar mango africano sin problemas. El periodo inicial sería de 8 semanas como mínimo, pero depende del grado de sobrepeso que tenga. Si pasado este periodo quiere seguir tomándolo, puede hacerlo hasta alcanzar el peso ideal. Además si lo desea, puede combinarlo también con el Jarabe OB3 de Ynsadiet, al menos durante los primeros 20 días.
      Esperamos haberle aclarado sus dudas.

      Muchas gracias y un saludo

      Responder

  • TENGO RESISTENCIA A LA INSULINA

    |

    TENGO RESISTENCIA A LA INSULINA Y HIPOTIROIDISMO TOMO EUTIROX DE 50 Y METFORMINA. PUEDO TOMAR MANGO AFRICANO

    Responder

    • admin

      |

      Buenas tardes y muchas gracias por su consulta. En el caso de la Resistencia a la insulina, el mango africano mejorará el tratamiento médico que esté tomando. En el caso del hipotiroidismo no tiene ninguna interacción con la medicación por lo que puede tomarlo sin problemas.

      Un saludo!

      Responder

  • Sara

    |

    Hola, me gustaria saber donde puedo comprar este producto en Estados Unidos? el web que das es de Espana pero quiero comprarlo aqui en Estados Unidos directamente.

    Gracias

    Responder

    • admin

      |

      Hola Sara, muchas gracias por contactar con nosotros. Relacionado a su pregunta, lamentablemente no podemos decirle dónde puede usted comprar directamente este producto, nosotros tenemos nuestra venta en España. Puede contactar con alguna tienda de herbodietética online que realice envíos internacionalmente para solicitarlo directamente ahí.

      Muchas gracias y un saludo

      Responder

      • Sara

        |

        Muchas gracias por su respuesta. Nunca recibi un correo electronico notificandome de su respuesta pero guarde en mis favoritos tu pagina y pude venir de regreso a chequear si habia respuesta.

        Gracias

        Responder

        • admin

          |

          Nos alegramos Sara, un saludo!

          Responder

  • mariajo

    |

    Hola, estoy tomando Gemoline plus desde hace dos semanas y me encuentro muy débil, me mareo, como que me baja la tensión. Puede ser por el gemoline? Tambien estoy tomando un jarabe drenante que se llama OB3 Dren. Alguno de estos dos productos creo que me está afectando negativamente. Agradezco de antemano su respuesta

    Responder

    • admin

      |

      Buenas tardes Mariajo,
      Gracias por contactarnos. Respecto a su consulta, comentarle que ninguno de los dos productos bajan la tensión. EL OB3 hace una drenación y depuración de nuestro sistema hepático-digestivo-renal… Eso no significa que sea diurético, ya que ese efecto es mínimo en el producto…
      El Gemoline por su parte contiene mango africano que regula los niveles de azúcar y cambia el metabolismo pero sin actuar sobre la tensión, al igual que el resto de los componentes que tiene, como el alga Kelp, que en todo caso actúa más aumentando la tensión que disminuyéndola.
      ¿Tiene usted algún problema de tiroides? Esperamos su respuesta para poder asesorarle mejor. Muchas gracias!

      Responder

      • mariajo

        |

        Hará unos dos meses de mi última analítica y estaba todo bien. He dejado de tomar el jarabe este fin de semana y por ahora no he vuelto a tener esa sensación. Debería hacerme otra analítica? Gracias por atenderme.

        Responder

  • Arantxa

    |

    Yo tomé en primavera Gemoline Plus y me fue muy bien, cuidando mucho mi alimentación y haciendo mucho deporte. Lo tome hasta finales de junio. Me indicaron donde lo compré que tomara 5 cajas y luego descansará pero no sé cuando puedo empezar otra vez.
    Gracias

    Responder

    • admin

      |

      Hola Arantxa,

      Nos gustaría saber si ya ha llegado a su peso ideal o no, y si no es así, cuánto peso le gustaría perder. Si ya ha llegado a su peso ideal, no tiene por qué seguir tomando Gemoline Plus, si aún le falta, dependiendo de cuánto sea, le podemos recomendar el uso del producto en un tiempo determinado. Esperamos su respuesta. Muchas gracias!

      Responder

      • Arantxa

        |

        Me faltaban 2 o 3 kilos pero con las vacaciones y que he estado estudiando lo que me ha provocado un poco de ansiedad, he engordado otros 2 o 3. Por eso quería empezar a tomarlo de nuevo si no es malo tomarlo otra vez después de descansar 2 o 3 meses. Gracias

        Responder

Deja un comentario