5 cosas que deberíais saber sobre el Moderol | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

5 cosas que deberíais saber sobre el Moderol

Llevamos días buceando en la web, trasteando en foros y curioseando lo que se dice en los medios. Hemos visto que se habla mucho del Moderol, unos dicen que es un producto contra la resaca, otros que es para no perder los puntos del carnet de conducir y hasta algunos hay que lo recomiendan para no hacer el ridículo en una comida de negocios. La conclusión a la que llegamos es que, usándolo para una cosa o para otra, lo que está claro es que nadie tiene muy claro ni qué es el Moderol ni cuáles son exactamente sus efectos y, sobre todo, cómo los consigue. Así que hemos decidido ponernos en vuestra piel y preguntar al que sí que lo sabe, nuestro Director de Producto que es el experto que ha seguido el proceso del Moderol desde el principio. Allá van las 5 preguntas que le hemos planteado y, por supuesto, si veis que no os aclaran lo suficiente, os animamos a que planteéis más. 1. ANTES DE NADA, ¿QUÉ ES EL MODEROL? Ante todo, el Moderol no es un producto milagroso, ni mucho menos, sino que sus beneficios se deben a las propiedades de sus componentes, todos naturales. Así pues, se trata de un Complemento Alimenticio elaborado a partir de los siguientes ingredientes, repetimos, naturales:
  • Pirofructol (69%), extracto purificado de hidratos de carbono.
  • Extracto de Jugo de cereales.
  • Extracto de Almidón de maíz y trigo.
  • Vitamina C.
El Pirofrutol, que es su ingrediente funcional principal, tiene unos efectos en el organismo que contribuyen a:
  1. Reducir la absorción de alcohol a nivel digestivo.
  2. Mejorar su metabolismo y eliminación.

2. Y, ¿CÓMO ME LO TOMO? Hay dos formas de tomarlo: – Entre 15 y 20 minutos antes del consumo moderado de alcohol – Al día siguiente 3. PERO ¿QUÉ HACE EL MODEROL EXACTAMENTE?
  1. Tomado antes del consumo moderado de alcohol, contribuye a reducir la absorción del alcohol a nivel digestivo, disminuyendo su tasa en sangre.
  2. Tomado al día siguiente, contribuye a metabolizarlo y eliminarlo más rápidamente, evitando el malestar del día después.

4. ¿EL MODEROL ES LEGAL, LO PUEDO COMPRAR? El complemento alimenticio Moderol es un complemento alimenticio cuya comercialización está autorizada en España desde el año 2005. De momento puedes adquirir los envases de 1 ó 3  ampollas bebibles en nuestras tiendas de herbodietética. Se llaman La Ventana Natural y las hay por toda España, puedes buscar la tuya aquí. Durante las próximas semanas, también podrás comprarlo en nuestra tienda online. 5. ¿ALGUNA COSA MÁS QUE DEBA SABER ANTES DE TOMARLO? Pues antes de tomarlo, te hacemos una serie de recomendaciones:
  • Si tienes una comida familiar, con los amigos o de empresa, toma un MODEROL de 15 a 30 minutos antes.
  • Si vas a conducir no tomes alcohol.
  • Bebe moderadamente, sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y no lo hagas con el estómago vacío.
  • Durante el desayuno del día siguiente, un MODEROL.
Esperamos que estas respuestas os hayan aclarado pero, si no es así, no dudéis en preguntar. ¡Os recordamos que tenemos un gran grupo de expertos a vuestra disposición!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (4)

  • eduardo miceli

    |

    buenas tardes

    me gustaria saber si despues de haber tomado , x ejemplo , una botella de vino , tomo este producto hay una reduccion en la medicion de alcohol en la sangre. o solamente sirve para tomarlo antes de la comida.?

    desde muchas gracias

    Responder

    • admin

      |

      Muy buenas, Eduardo. Antes de nada, agradecer tu interés. Te comentamos: el producto se debe tomar, para que la actividad del mismo sea idónea, 15 minutos antes de la comida o en su defecto al sentarse a la mesa. No cabe duda que si después de beber tomamos otra dosis los efectos serán mejores, pero el producto no debe consumirse solo después, pues los estudios del mismo demuestran que la efectividad del mismo es cuando se consume alrededor de 15 minutos antes de comenzar a beber o comer.
      ¡Esperamos haber aclarado tu duda, feliz miércoles! ^__^

      Responder

  • Sergio

    |

    Hola,

    Me imagino que no tiene ningún efecto secundario, al estar compuesto de productos naturales. Por otro lado, ¿se puede consumir antes de meterse en la cama para domir, después de un exceso alcoholico?

    Muchas gracias

    Responder

    • admin

      |

      Hola Sergio, agradecemos tu interés por Moderol.
      En cuanto tu pregunta, hemos de decirte que en algunas personas puede causar un pequeño malestar gástrico, aunque éste estaría más asociado al consumo de alcohol que al producto en sí. Respondiéndote a la segunda pregunta, se puede tomar al acostarse para evitar la resaca y el malestar del día después.
      Esperamos haber aclarado tu duda y te invitamos a seguir compartiendo tus inquietudes por aquí. ¡Feliz y saludable semana!

      Responder

Deja un comentario