Los pacientes de Dietasol nos hablan en primera persona | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Los pacientes de Dietasol nos hablan en primera persona

En Ynsadiet Natural, este blog, no dejamos de hablar de vida saludable, de dietas, de tratamientos naturales y, hasta ahora, no habíamos dado voz al verdadero motivo de que estemos escribiendo aquí: TÚ. Ahora que se acerca el año nuevo y hacemos balance nos hemos encontrado un dato que nos enorgullece: durante el 2011, entre todas nuestras dietistas del Sistema de Control de Peso Dietasol, atendimos a 97.000 pacientes. De estos, un 99% consiguieron los objetivos que se fijaron con su nutricionista. ¿Cómo lo han conseguido? Pues quién mejor que ellos para que nos lo cuenten en primera persona. Con nuestra dietista Sonia del Campo y su paciente de Madrid José Manuel Martínez queda inaugurada nuestra sección de ‘Casos Reales’. 1.     ¿QUÉ TE ANIMÓ A PONERTE A DIETA? Lo primero que me animó fue que mi mujer también tenía sobrepeso. El hecho de que yo iniciase una dieta, a mí también me sobraban unos kilitos, podría animarle a ella. 2.     ¿POR QUÉ ELEGISTE DIETASOL? Lo conocí gracias a un vecino que hizo la dieta con este método y bajó muchos kilos en poco tiempo. 3.     ¿HAS CONSEGUIDO TU OBJETIVO? Estoy en ello, me falta dar el pequeño empujón y la verdad que en el tiempo que llevo, estoy muy satisfecho con los resultados. (Tengo 41 años y mido 1.90m, he bajado de 112kg a 99kg y 16cm de cintura). 4.     ¿TE HA RESULTADO SENCILLO ADAPTARTE AL PLAN? En mi caso, me he mentalizado de que tengo que hacerlo por cuestiones de salud. Poco a poco me ido acostumbrando a la comida sana y a una alimentación equilibrada. 5.     ¿TE HAS PLANTEADO CÓMO MANTENER TU PESO IDEAL? Sí y lo tengo claro: la única manera de mantener mi peso ideal, una vez conseguido, es complementar una dieta sana con un poquito de ejercicio.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (3)

  • Sonia Fernández Gallardo

    |

    Que bonito es ver como la gente consigue sus objetivos y ganan salud y calidad de vida. ¡¡¡¡Enhorabuena chicas por hacer tan bien vuestro trabajo!!!!

    Responder

  • sofia

    |

    Llevo 4 años con dietasol y estoy encantada, he bajado 20 kilos y estoy para bajar 4 más, a parte de encontrarme mejor de salud he aprendido a comer y a mantener el peso.un saludo

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Sofía! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros ¡nos hace mucha ilusión 🙂 Ante todo darte la enhorabuena por tu gigantesco logro, no te pierdas hoy nuestro blog porque publicaremos una entrevista a una de nuestras pacientes que ha perdido ya 13 kilos. ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario