Un regalo antes de Navidad (Carta de una dietista anónima) | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Un regalo antes de Navidad (Carta de una dietista anónima)

Particularmente, mi regalo de Reyes llegó antes de Navidad, en el momento que mi situación económica desequilibraba totalmente mi vida y recibí la llamada que iluminó mi nublada racha. Por fin, gracias a Ynsadiet, tras años de lucha y esfuerzo, encontré el trabajo soñado que se adaptaba a mis estudios realizados; pero lo que aquel día no sabía era todo lo que después sobrevino. Los primeros meses fueron de mucho ajetreo, buscaba en todo momento ganarme la confianza rápidamente de toda la gente nueva que en esos días conocí; eran muchos los pacientes que pasaban día a día por mi despacho y cada uno de ellos tenía unas peculiaridades que estaba deseosa de satisfacer y de ver resultados… poco a poco fui ganándome la confianza de aquellos que veían una cara nueva como dietista. Siempre cabe la duda de si realmente transmites profesionalidad y los conocimientos adquiridos anteriormente, y gracias, sobre todo a ir de la mano de un gran sistema, como es el Sistema Dietasol, gracias al apoyo de un gran equipo de trabajo, gracias a verme envuelta en un buen ambiente de trabajo y a rodearme de los clientes más profesionales y experimentados del sector de la dietética  y sobre todo a mis pacientes, recibí la satisfacción de un buen trabajo realizado. Para mí, personalmente lo más bonito y gratificante de mi trabajo es ver cómo gracias a lo anteriormente citado y como resultado de mi esfuerzo, al transmitir no solo confianza sino también apoyo, los pacientes consiguen sus objetivos. Hoy puedo decir que son muchos los momentos felices que día a día me acompañan Es muy reconfortante ver cómo una persona a la que le costaba muchísimo bajar de peso, poco a poco lo consigue. Me entusiasma ver la ilusión con la que algunos pacientes me miran cuando puedo ayudarles a conseguir su objetivo. Pero lo que más me gusta es reconocer que me encanta mi trabajo. Deseo con fervor que mi esfuerzo siga dando su fruto. “No debemos olvidar que el objetivo de un buen sistema de control de peso es que el paciente obtenga el resultado deseado” y el verte envuelta en un buen sistema de trabajo te hace sentirte totalmente realizada como profesional de la dietética y de la salud. Gracias a los pacientes, clientes y Laboratorios Ynsadiet.S.A por este precioso regalo.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (3)

  • Sonia Fernández

    |

    Que bonito es ver que las dietistas trabajan agusto en Ynsadiet, que se sienten respaldadas y que disfrutan día a día con su trabajo. Seas quien seas me alegro de que seas feliz en tu día a día. Gracias por esta bonita carta. Besos y ¡FELIZ NAVIDAD!

    Responder

  • MARIA CARVAJAL

    |

    HICE LA DIETASOL, CON LA NUTRICIONISTA CRISTINA, ES ESTUPENDA, PERO DESAFORTUNADAMENTE ESO FUE EN EL 2.004, HE TRATADO DE CONTACTAR CON ELLA PERO EN NINGUNO DE LOS HERBOLARIOS EN Q HA CONSULTADO ME DAN RAZON DE ELLA, EN EL Q ME ATENDIÓ FUE EN TORRELODONES, SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA DAR INFORMACION DE ELLA LO AGRADECERIA.

    Responder

    • admin

      |

      ¡Gracias por confiar en el trabajo de nuestros profesionales! Te hemos contestado en privado para facilitarte sus datos y que podáis retomar el contacto. Ya nos mantendrás informados de cómo va el reencuentro… Que pases un gran día, un natural abrazo

      Responder

Deja un comentario