El día que ComerDeTupper y EstarADieta hicieron las paces | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

El día que ComerDeTupper y EstarADieta hicieron las paces

Érase una vez dos conceptos que parecían irreconciliables: estar a dieta y comer de tupper. Pero un día llegó un hada llamado Dietasol, les dio con su varita y ¡tatachán, tatachán!, apareció este post mágico con una dieta ideal, saludable y maravillosa para aquellos que tienen que comer fuera de casa... decía así: Para empezar, recuerda que siempre tienes que…
  • Tomar dos litros y medio diarios de agua fuera de las comidas.
  • Tomar dos cucharadas soperas de aceite máximo al día.
  • Sustituir el azúcar por un edulcorante acalórico.
  • Usar las técnicas culinarias recomendadas: cocción vapor, plancha, microondas, horno, evitando de esta manera fritos y rebozados.
  • Las cantidades serán orientativas; de esta manera tomaremos las raciones que serán aproximadamente: 200g de pescado, 150g de carne, 50g de pasta, arroz y legumbres y 200g de verduras.
Todos los días tomarás… Para desayunar:
  • Un vaso de leche descremada o de soja con café o Ceresol
  • Una pieza de fruta o zumo.
  • Una rebanada de pan con confitura sin azúcar Hijas del Sol.
A media mañana:
  • Una pieza de fruta.
En la merienda:
  • Un yogur desnatado
Y por último, por ejemplo tu menú del lunes será… Para la comida: Ensalada campera con lechuga, tomate, cebolla, pepino, pimiento, una patata cocida y una lata de atún al natural. Una pieza de Fruta y una infusión Fitosol. Para la cena: Berenjenas a la plancha y pescado blanco a la plancha, sin olvidarnos de la infusión Fitosol. Y así el martes, el miércoles, el jueves… hasta completar la semana con el menú que tu nutricionista de Dietasol te marque adaptándose a las características específicas de tu organismo. Y colorín colorado así es como ComerDeTupper y EstarADieta se reconciliaron y este cuento se ha acabado.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario