Melatonina y que nada te quite el sueño | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Melatonina y que nada te quite el sueño

Siempre lo decimos, un buen descanso es fundamental para el bienestar. Actualmente, vivimos con un ritmo trepidante en el que son habituales los cambios de horario y el jet-lag, mezclados con otros factores que alteran nuestro descanso nocturno. Por suerte, la naturaleza como muy sabia que es, pone a nuestra disposición sus elementos para reparar lo que artificialmente nos empeñamos en estropear. Así pues, tradicionalmente se han usado para equilibrar el ciclo del sueño plantas como la Valeriana, Passiflora, Melista, Tila, Amapola californiana… Junto a ellas, existen otras sustancias también naturales como la Melatonina que colaboran para que nuestro cuerpo se recupere de la alteración del reloj biológico sueño/vigilia. ¿Qué es la Melatonina? La Melatonina es una hormona natural segregada por la glándula pineal (ubicada en el cerebro) para favorecer el ciclo del sueño. Su principal papel es el de regular los ciclos de día y de noche. La propia oscuridad hace que nuestro cuerpo segregue más Melatonina, para dar luz verde al cuerpo y que éste pueda dormir. Cuando es de día, sin embargo, el cuerpo reduce la producción de Melatonina y nos prepara para estar atentos y despiertos. Así pues, las funciones básicas de esta hormona son:
  • Regular el ritmo de sueño/vigilia
  • Favorecer la relajación
  • Disfrutar de un sueño normal, sin despertares nocturnos o demasiado tempranos.
Cómo combatir los trastornos del sueño Atención insomnes, para hacer frente a estos desórdenes, Laboratorios Ynsadiet pone a vuestra disposición el complemento alimenticio natural llamado Melatonina Pure+. Su contenido en Melatonina contribuye a aliviar la sensación del jet-lag y ayuda a dormir. Además Ynsadiet refuerza los efectos de la Melatonina con extractos secos de plantas utilizadas tradicionalmente en favorecer el descanso diario, como son:
  • La Amapola de California, conocida por sus propiedades calmantes y relajantes al evitar los repetidos despertares nocturnos.
  • La Passiflora, inductora del sueño fisiológico y reposado. Se suele usar en períodos de ansiedad.
  • La Valeriana, favorecedora de la relajación y de un sueño reparador.
  • La Tila y la Melisa, infusiones a las que recurrimos normalmente cuando estamos nerviosos.
Dicho esto, pocas razones habrá que te roben el sueño esta noche. Una cápsula de Melatonina Pure+ 20 minutos antes de irte a la cama y…… hasta ma…ña…zzzzzzzzzzz
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (8)

  • Ramiro

    |

    Hola
    Desearía saber si la melatonina contenida en su producto Melatonina PURE+ es de origen orgánico o de producción sintética.
    Gracias.

    Responder

    • admin

      |

      Buenas tardes, Ramiro.
      Ante todo, agradecer tu interés por nuestro producto. Respondiendo a tu pregunta, nuestra melatonina es sintética ya que la natural, de momento es muy difícil mantener las concentraciones adecuadas y autorizadas por la Agencia de Seguridad Alimentaria para complementos alimenticios.
      Esperamos haber aclarado tu duda y seguir compartiendo este espacio natural contigo.
      ¡Saludos!

      Responder

  • Cómo alcanzar tu sueño - Ynsadiet Natural

    |

    […] mañana tiende a acortar el ciclo del sueño. Si te expones a su luz, la glándula pineal liberará melatonina más temprano por la noche. Si tu problema es que te sientes somnoliento demasiado pronto por la […]

    Responder

  • Angel González

    |

    Más que un comentario, quisiera formularles una pregunta, a la que espero me respondan, ya que nada se dice sobre su “Melatonina Pure+” :
    ¿Tiene efectos secundarios y puede tener interacciones con otros medicamentos?.
    Muy agradecido por su atención.

    Responder

    • admin

      |

      ¡Buenos días Ángel! Disculpa que tardemos en contestar. Es cierto que los ingredientes que componen Melatonina Pure + pueden interaccionar con algunos medicamentos, pero no con todos. Por eso necesitaríamos saber qué tratamiento médico estás tomando y verificar de esta manera que la toma de Melatonina Pure + es segura. Puedes escribirnos a contacto@ynsadiet.com. ¡Un saludo!

      Responder

  • Amanda

    |

    Hola.Queria saber si este producto puede tener algun efecto secundario y cual seria.Gracias.

    Responder

  • Mireia

    |

    Hola!
    Actualmente trabajo una semana en turno de noche(lunes-domingo) y la siguiente la libro entra, volviendo a trabajar después de la semana de descanso, es decir una si y una no.
    Mi pregunta es si es recomendable tomarla dirante la semana trabajada ya que plego cuando ya es de día y así conciliar mejor el sueño.
    Gracias
    Mireia

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Mireia,
      lo ideal sería tomarla de manera constante, tanto la semana q trabajas como la que no.
      Con la melatonina ayudarías a que tu ciclo de sueño se regule y durmieras mejor de día.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario