Plan Aquasbelt, 2 semanas y depúrate de las fiestas | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Plan Aquasbelt, 2 semanas y depúrate de las fiestas

Después de varias semanas de grandes comidas y cenas, de excesos con los amigos y familia, de picoteos calóricos y copas con calorías vacías, a gran parte de las personas, en mayor o menor grado, les acecha el sentimiento de culpa. Para recuperarse e intentar sentirse un poco mejor, nada mejor que un plan alimenticio que depure el organismo y ayude en la pérdida de los kilos de más que se han ganado. Para ello, vamos a mantener un par de semanas una dieta depurativa que además sea digestiva, diurética y rica en fibra, acompañándola de algún complemento que nos ayude con la drenación del organismo. Así favorecemos la eliminación de las toxinas acumuladas durante los excesos navideños. Retomar los hábitos saludables Lo primero, vamos a mostrar algunos consejos que nos van a ayudar a restablecer el equilibrio en nuestros hábitos:
  • No saltarse ninguna comida. Si eliminamos alguna de las cinco comidas diarias o solo ingerimos líquidos, la pérdida de peso obtenida será temporal y además, correremos el riesgo de estar carentes de algunos nutrientes. Nos sentiremos faltos de vitalidad y cansados.
  • Beber suficiente agua. Hay que hidratarse e ingerir entre 1.5 y 2 litros de agua a lo largo del día da sensación de saciedad sin aportar calorías. Además, este líquido nos ayuda a eliminar toxinas.
  • Recuperar la actividad física nos ayudará con los kilos de más y contribuirá a relajarnos además de eliminar el estrés.
  • Volver a consumir frutas y verduras. Así, reducimos el valor calórico de la dieta y aumentamos el aporte de vitaminas, minerales y fibra.
  • Controlar las cantidades de alimentos y, en caso de tener que perder peso, reducirlas ligeramente. No hay que superar las 3 cucharadas soperas de aceite al día y habría que vigilar también las porciones de pan.
  • Elegir bien tanto los alimentos a consumir (carnes magras, lácteos, desnatados, pescados blancos, bebidas sin azúcar y sin gas y cereales integrales) como las formas de elaboración de los mismos (a la plancha, cocidos, al horno, al vapor, microondas, asados, al papillote).

El Plan Aquasbelt Para integrar todos estos consejos en un plan de alimentación, los nutricionistas del Plan Aquasbelt hemos creado una dieta en la que se han incluido gran cantidad de frutas verduras, infusiones y caldos depurativos. Aparte, se le ha dado especial importancia al ejercicio físico. Busca tu centro Dietasol más cercano aquí y encara el 2012 en plena forma.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (3)

  • carrefour on line

    |

    Muy util la informacion, Deberian haber mas webs como esta. La voy a recomendar!

    Responder

    • admin

      |

      Gracias por leernos y por tu recomendación, nos alegra resultaros de utilidad. Juntos, podemos hacer un mundo más saludable.

      Responder

Deja un comentario