‘Es muy gratificante ganarte la vida ayudando a que se sientan mejor’ | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

‘Es muy gratificante ganarte la vida ayudando a que se sientan mejor’

Culpemos a quien culpemos, la falta de empleo por cuenta ajena es un hecho y el autoempleo una posible salida. En Ynsadiet somos muy conscientes de esta situación y por ello, animamos a todos aquellos que estén buscando trabajo a mirar a estos tiempos difíciles como una oportunidad, la ocasión de montar un negocio en un área al que recientes estudios apuntan como un nicho de mercado y que, además, está respaldado por una gran marca. Y si no nos creéis, escuchad lo que dicen aquellos que un día montaron con nosotros una franquicia. Nosotros (y en nosotros os contamos a vosotros también, lectores) preguntamos y ellos responden, esa será la dinámica de la sección que estrenamos hoy en este blog: Emprendedores La Ventana Natural. La encargada de inaugurarla es Pilar Arboledas, que nos habla de la aventura que emprendió con su tienda herbodietética en San Pedro y San Pablo, provincia de Tarragona.
1. ¿Qué te impulsó a montar tu propio negocio? Desde bien joven siempre me gustaron los productos naturales y mi madre siempre se encargó de que los tomara, así es que cuando decidí cambiar de sector profesional y montar mi propio negocio opté por un herbolario. 2.    ¿Por qué elegiste poner una franquicia de La Ventana Natural? Después de analizar las diferentes opciones que existían en aquel momento en el mercado, La Ventana Natural me pareció la más ventajosa. También hay  decir que  las personas que me ofrecieron el proyecto por parte de Ynsadiet me inspiraron confianza. 3.    ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando y cómo ha sido la experiencia? Pues este año cumpliremos 7 años y la experiencia es muy bonita y positiva. Es muy gratificante poder ganarte la vida ayudando a que las personas se sientan mejor y cuiden más de su salud. 4.    ¿La vida saludable está de moda? ¿Por qué? Sí, yo creo sinceramente que la gente cada vez más estamos evolucionando en este aspecto. Nos damos cuenta que lo más importante de todo es la salud y que podamos ayudarnos con productos naturales para sentirnos mejor. 5.    Basado en tu experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores? Lo más importante yo creo es que te guste y te sientas identificado con el trabajo que realizas, y luego lo demás… pues ya sabemos: esfuerzo, constancia, seriedad y, por supuesto muy importante, tener un buen respaldo detrás de ti como en mi  caso es La Ventana Natural de Laboratorios Ynsadiet.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • Carmen

    |

    Hola,tengo un bajo ya elegido, justo al lado de mi casa, para abrir un herbolario, y no descarto que pudiera ser una franquicia, espero su información, gracias.

    Crmen.

    Responder

    • admin

      |

      Hola Carmen, pasamos tu contacto a nuestros comerciales para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar de todo. ¡Muchas gracias por interesarte!

      Responder

Deja un comentario