Qué datos los de aquel año | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Qué datos los de aquel año

Muy buenas lectores naturales, ¿cómo estáis? Nosotros contentos y es que como dice el título de aquel disco: nos sobran los motivos. En nuestra filosofía como red de franquicias consideramos imprescindible conocer cómo lo hemos hecho hasta el momento, para detectar fallos, si los hay, solucionarlos y hacer planes para el año próximo con el fin de mejorar. Por eso, hemos hecho balance económico del 2011 y los resultados nos dicen que lo hemos hecho bastante bien. Por ejemplo, nuestras tiendas herbodietéticas crecieron en un 11’37% este último año respecto al año anterior. Ojo al dato: hemos superado los 6.5 millones de euros vendidos. ¿No os parecen unos datos muy positivos dada la situación económica que estamos atravesando? ¡Lo son! Todas las papeletas para ganar ¿Qué hemos hecho nosotros para merecer estos buenos números? Pues sujetar nuestro proyecto de franquicia sobre cuatro puntales esenciales:
  • bajo coste
  • gran catálogo de productos directos del franquiciador
  • amplísimos márgenes comerciales
  • una forma de compra estudiada especialmente para favorecer el pago después de la venta con mínimo almacén, sin invertir en mercancía.
Comercialmente hablando, estos puntales se convirtieron durante el pasado año en unas inmejorables herramientas de trabajo para el franquiciado, pudiendo éste trazar una línea de trabajo dinámica en la que propone campañas de precios y descuentos a sus clientes de manera continua. No nos cabe duda de que ésta ha sido la fórmula del éxito: trabajar al 100% con todos los medios a nuestro alcance. Nuevos caminos, nuevas metas Sabemos que hemos llegado muy lejos, pero no por ello vamos a dormirnos en los laureles. De hecho, estamos inmersos en un cambio de modelo económico que podríamos ponerle el adjetivo de ‘global’ y no podemos dejar que los acontecimientos se abalancen sobre nosotros. Reconociendo la efectividad de las herramientas que manejamos podremos resistir y vislumbrar un futuro crecimiento económico de nuestro entorno fruto de nuestras acciones. Laboratorios Ynsadiet, en su proyecto de franquicia La Ventana Natural, está dispuesto a afrontar todos los retos necesarios para que todas las franquicias sigan creciendo en 2012: 1. Recientemente, nuestra red se ha ampliado con la apertura de cuatro nuevas franquicias en:
  • Bilbao, C/ Sabino Arana,55
  • Toledo, C/ Colombia, 10
  • Madrid, C/ García de Paredes, 29
  • Don Benito, C/ Ayala, 3
2. En la actualidad, se está trabajando en el proyecto 3.0: –        Por un lado, hemos creado una página web (www.laventananatural.com) que alberga una gran Tienda Online donde los clientes pueden conocer y comprar a cualquiera de nuestras franquicias todos los productos de nuestro catálogo, –        También contamos con un blog (www.ynsadietnatural.com)  en el que compartimos las novedades, inquietudes y curiosidades relacionados con nuestro sector y con la vida saludable de nuestros lectores. –        Por último, hemos abierto el diálogo entre nuestros expertos y profesionales con nuestros públicos a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin y Youtube) Toda esta costosa operativa la financia enteramente Ynsadiet, poniendo en manos de los franquiciados de una forma gratuita todas estas herramientas de comunicación y de venta. La Ventana Natural hoy, más que nunca, es un proyecto comprometido con sus franquiciados que crea nuevos terrenos propicios para la venta. Si ante estos tiempos de incertidumbre, estás pensando en emprender un nuevo camino, piénsate lo de montar tu propia tienda herbodietética con nosotros, somos caballo ganador.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario