‘En plena crisis, si conseguíamos arrancar siempre iríamos a mejor’ | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

‘En plena crisis, si conseguíamos arrancar siempre iríamos a mejor’

Muy buenas, amigos de la vida natural. Hoy, nos echamos de nuevo la maleta al hombro, esta vez, con destino Guadalajara. Allí, hemos hablado con Blanca López, la dueña de una bonita tienda herbodietética de La Ventana Natural. Nos hemos interesado por su experiencia como franquiciada y aquí tenéis, en primera persona, lo que ha respondido a las preguntas que le hemos hecho. Sabemos que estáis impacientes, no os hacemos esperar: 1. ¿Qué te impulsó a montar tu propio negocio? La necesidad de demostrar que el mundo de la herboristería y la dietética estaba mal orientado en Guadalajara y que se podía ofrecer un trato mejor a una clientela que demandaba mejores servicios en un sector que está en auge. Otra razón que me impulsó fue el hecho de haber trabajado para otras personas y estar en desacuerdo con su manera de actuar tanto en el negocio, como en el asesoramiento nutricional. 2. ¿Por qué elegiste poner una franquicia de La Ventana Natural? Buscaba un sistema fiable y con experiencia, capaz de proporcionar productos dietéticos de calidad. Ynsadiet, al ser fabricante ofrecía todas estas cualidades. El tratamiento cercano y la flexibilidad del franquiciante fueron fundamentales para decantarme por La Ventana Natural. 3.    Cuéntanos, cuánto tiempo lleváis funcionando y cómo ha sido la experiencia Llevamos dos años y medio. Iniciamos la actividad en plena crisis económica con la filosofía de que si conseguíamos arrancar, siempre iríamos a mejor. La experiencia ha sido dura, pero reconfortante, en el sentido de que todo buen profesional puede salir adelante.

4.    ¿La vida saludable está de moda? ¿Por qué? La vida saludable está de moda, no hay duda. Las personas se están empezando a dar cuenta de que las ventajas de este tipo de vida se notan desde el primer día y van aumentando con el tiempo. También influye la concepción global de cada día ser un poco más respetuosos con el Medio Ambiente y con nosotros mismos. Además la dudosa efectividad y las contraindicaciones de muchos productos químicos colaboran a orientar al paciente/cliente hacia un perfil más saludable. 5.    Basado en tu experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores? Mi consejo es que siempre hay que mantenerse fiel a los principios que cada uno tiene, y no dejarse arrastrar por modas pasajeras. Aunque, por supuesto, estando bien informado de la oferta y demanda del mercado. El hecho de tener experiencia en el sector y estar respaldado por una franquicia que sepa orientar al franquiciado en las carencias que pueda tener, es una buena combinación para lograr el éxito. Y éste, en concreto, fue nuestro caso.   Si la experiencia de Blanca, os ha resultado motivadora y queréis más información sobre cómo montar una franquicia de La Ventana Natural, podéis poneros en contacto con nosotros y descargar el dossier del franquiciado aquí. Nos despedimos por hoy invitándoos a reflexionar con esta frase: Estar preparado es importante, saber esperar aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida  A. Snitzler ¿No os recuerda en algo a la actitud de nuestra emprendedora natural?      
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • bbva servicios

    |

    Te queria dar las gracias por la tremenda leccion que he tenido en tu web. Aprecio cada linea.

    Responder

    • admin

      |

      Gracias a ti por leernos

      Responder

Deja un comentario