Objetivo Dietasol: Aún mejores resultados | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Objetivo Dietasol: Aún mejores resultados

Ya conocéis la Filosofía Dietasol: Dieta + Ejercicio = Resultados. Pues bien, la vamos a cambiar por esta otra: Dieta + Ejercicio + Novedades = Aún mejores resultados. ¿Que cómo lo lograremos? Ya veréis, ya veréis… No nos adelantemos Antes de desvelaros nuestros planes, queremos hacer un repaso para los que seáis nuevos en este espacio natural: El Sistema Integral Dietasol  es uno de los departamentos de los Laboratorios Ynsadiet, dedicados a la fabricación y venta de productos dietéticos, cosmética natural y plantas medicinales. El Sistema Dietasol es un método de control de peso fácil de seguir, saludable y de gran efectividad. Nuestro lema es la calidad y la mejora de la salud. El funcionamiento de este sistema profesional consiste en asesorías dietéticas dirigidas por médicos, biólogos y diplomados en Dietética y Nutrición que se encuentra en formación continua. En estas consultas, aconsejamos a los pacientes una dieta basada en una alimentación equilibrada y una serie de complementos dietéticos que nos permiten la obtención más rápida del objetivo final: perder peso sin riesgos y adquirir unos hábitos de alimentación correctos. El asesoramiento va dirigido a:
  • A personas con un sobrepeso ligero y aquellas otras con obesidades más importantes
  • Pacientes con patologías metabólicas como diabetes e hipercolesterolemia, entre otras
  • Población más específica, por ejemplo deportistas y niños
Novedades 1. Tecnología de vanguardia Para nuestra atención personalizada nos ayudamos de un analizador corporal (Método Tanita), con el que obtenemos datos sobre la grasa corporal, la masa magra, líquidos y metabolismo basal de cada sujeto. A éste, el método más revolucionario de análisis corporal, se une este año un equipo informático ligado a un Sofisticado Programa Nutricional que permite:
  • realizar informes personalizados con gráficos y detalles de la evolución
  • personalizar aún más las dietas
2. Programa de entrenamiento físico individualizado El Nuevo Plan Integral Dietasol, el plan más completo del mercado, está basado en la reeducación de hábitos de alimentación y de ejercicio físico. Esto último, lo conseguiremos a través de tablas de ejercicio físico adecuadas a las características de cada persona. 3. Lo más novedoso y eficaz en complementos alimenticios Más de 10 millones vendidos durante estos años, gracias a nuestro Método Dietasol. Pero bueno, esto es solo un avance, lectores. Detrás de estas novedades hay muchos detalles de Dietasol que no cabrían en un post así que, como no es lo mismo contarlo que verlo, ¡os hemos preparado un video! Apaguen luces y sus teléfonos móviles, la sesión va a comenzar:
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (4)

  • Sonia Fernández Gallardo

    |

    ¡QUE GRAN CALIDAD HUMANA Y PROFESIONALIDAD HAY EN EL EQUIPO DE DIETASOL Y DE YNSADIET!, ¡ESTOS SON LOS RESULTADOS!

    Responder

    • admin

      |

      Gracias, Sonia. Ya sabes que se lo debemos a gente como tú 😉 Feliz puente

      Responder

  • Fernanda Rodríguez

    |

    Estoy interesada en sus productos naturales

    Responder

    • admin

      |

      Hola Fernanda, gracias por contactar con nosotros. Díganos en qué podemos ayudarle exactamente y le asesoraremos lo mejor posible.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario