Ya está aquí, crema reafirmante de senos y glúteos | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Ya está aquí, crema reafirmante de senos y glúteos

Ya está aquí, ya llegó, un nuevo producto de Ynsadiet ya está en el mercado. Esta vez, pertenece a su gama terapéutica de geles Criacell y se trata de una crema reafirmante de senos y glúteos. Buena carta de presentación, ¿verdad? Os contaremos que esta crema incluye un componente especial llamado Empetrum Nigrum. Entre nosotros, se trata de una baya que proporciona a la piel las armas para luchar contra el paso del tiempo, permitiéndola reaccionar frente a las agresiones externas. Sus propiedades le permiten restaurar su firmeza y tonicidad. Pero aún hay más, como hemos combinado la ya citada capacidad reafirmante y tonificante con su ayuda en la mejora de la microcirculación periférica superficial, hemos conseguido un cosmético ideal para combatir los procesos de flacidez cutánea que tanto nos preocupan, sobre todo ahora que empieza la cuenta atrás para la ‘operación bikini’… 😉 CÓMO HEMOS DADO CON ÉL Pues los buenos resultados de nuestra Crema Reafirmante de Senos y Glúteos de Criacells se deben, básicamente, a las propiedades de los componentes naturales que hemos utilizado para su producción. Hablemos de ellos: Extracto de Almendras Dulces Este fruto del almendro dulce es conocido como un excelente acondicionador de la piel, voluminador e hidratante. Entre otras, las funciones beneficiosas que cumple para la piel son:
  • Desinflama y calma las irritaciones cutáneas
  • Previene las arrugas y las estrías
  • El aceite de almendras dulces se recomienda en casos de sequedad, deshidratación o escamación.
Extracto de Baya de Camarina Negra También conocida como baya de cuervo, baya de corneja o émpetro negro, también es una eficaz acondicionadora de la piel, además de emoliente y voluminadora. Esta baya silvestre, similar al arándano, crece en las turberas y es un arbusto que procede de las regiones subárticas. Múltiples estudios han demostrado sus virtudes remodelantes y antienvejecimiento sobre todo en mujeres a partir de la cincuentena. Según los expertos, la Camarina Negra:
  • Modera la proliferación del tejido adiposo, frenando la degradación del colágeno.
  • Mediante la inhibición de la enzima que ocasiona la degradación de las fibras del colágeno, preserva la estructura de éste en la piel.
  • Gracias a sus flavonoides, mejora la microcirculación cutánea.
Extracto de Cacao El cacao tiene propiedades antioxidantes tanto por vía oral como cutánea. De sobra es conocido por ser un alimento vivificante con propiedades estimulantes, que reanima y reconforta el cuerpo. Este extracto también hidrata la piel y combate la celulitis. Son muchos los investigadores que han avalado las propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes del cacao para contribuir a la belleza de la piel. No os decimos nada y os lo decimos todo, las primeras temperaturas veraniegas ya se han empezado a sentir. Ahora lucir unos senos y glúteos firmes está al alcance de un click (aquí)
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario