Tortas, sí, pero de arroz y maíz | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Tortas, sí, pero de arroz y maíz

Para quien se lo pregunte: ¿Qué son las tortitas de maíz o de arroz? Son tortas, sí, pero crujientes y ligeras. Son ideales para picar entre horas porque te ayudan a calmar el apetito sin tener que tirar de dulces o de chucherías. Cada una de ellas, ¡tiene menos de 30 calorías! ¿Por qué de arroz o por qué de maíz? Pues porque ambos cereales son indispensables en la dieta mediterránea que, para quien no lo sepa, desde 2010 se incluye en la lista de ‘Patrimonio inmaterial de la humanidad’ de la UNESCO. Sobran los motivos:
  • El arroz es rico en hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas del grupo B. Todo esto explica que este cereal sea el alimento elegido por una buena parte de la humanidad como ingrediente básico en su dieta.
  • Por su parte, el maíz aporta betacaroteno en dosis significativas. Además, contiene mucha fibra, hidratos de carbono, vitaminas (B1 y B2) y minerales. De estos, destacamos el magnesio, el fósforo, el hierro y el potasio.
Amigos de tu silueta Si deseas cuidarte y mimarte, sin duda harás buenas migas con las tortitas de arroz y maíz. De todos es sabido que una alimentación sana y equilibrada consiste en aportar al organismo una cantidad adecuada y variada de alimentos que contengan los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento.

Foto: http://es.paperblog.com/tortitas-de-chocolate-queso-y-frutas-605601/

Las tortitas de maíz o de arroz son unas exceletentes sustitutas del pan de las comidas. Además, gracias a su efecto saciante, son el tentempié ideal para todos los que queremos cuidar de nuestra silueta. Podéis combinarlas con dulce o con salado, son igualmente deliciosas además de, como decíamos, poseer un alto contenido en fibra. La receta Las tortitas se elaboran a base de arroz integral y maíz inflado. Esto hace que se mantengan todas las cualidades nutritivas de los granos de ambos cereales pero cada tortita sin aportar muchas calorías. ¿Se os ocurre un tentempié más saludable y amigo de vuestra figura? Si la respuesta es sí, ¡os animamos a compartirlo con nosotros! Si la respuesta es no, ya sabéis, a partir de ahora aceptad las tortas, pero que sean de arroz o de maíz. 😉 En La Ventana Natural Online te llevamos toda nuestra gama de tortitas (pincha aquí para consultarla) a casa con un 10% de descuento. Además, por ser nuestro seguidor en Facebook (pincha aquí para ver nuestra página), con tu compra entrarás en el sorteo de una cesta de productos naturales valorada en 100 euros. Tenéis hasta el 9 de mayo para disfrutar de la promoción.  
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • Silvia

    |

    Me gustaría que se dijera la procedencia de la receta y de la foto de este post ya que es mío. No me gusta que se quiten las marcas de agua ni se cite a los autores de fotos y receta, está muy feo.

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Silvia! Te pedimos disculpas por no poner la fuente de la fotografía, como puedes ver ya la hemos añadido en el pie de foto para que no queden dudas de tu autoría. No hemos dado ninguna receta de tu blog, pero añadimos el enlace a tu post para quien quiera consultarlas.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario