Consejos para ganar peso | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Consejos para ganar peso

Nos habéis avisado a través de Twitter: solo se leen por ahí recomendaciones para bajar de peso y tenéis TODA LA RAZÓN. Como también hay gente que para alcanzar su peso saludable necesita ganar kilos el post de hoy ¡va por ellos! Allá van unos consejos para subir de peso: 1. Desayuna Muesli, acompañado con levadura de cerveza, germen de trigo y lecitina de soja granulada. 2. Toma pan en la comida y en la cena. Podéis untarlo con queso cremoso o un poco de margarina. 3. El domingo puedes tomar chocolate con churros, de vez en cuando. 4. Añade a los yogures pasas o frutos secos. Por ejemplo, añadir Molkesol en los lácteos te dará un aporte calórico extra y enriquecerá tu dieta con vitaminas, minerales y calcio. 5. Antes de acostarte, prepárate un buen tazón de leche con cereales. 6. Procura dormir una siesta de 20 minutos después de las principales comidas. 7. Si haces ejercicio, procura que sea anaérobico, es decir, que no implique un alto consumo energético. Te aconsejamos practicar musculación o culturismo para ganar volumen, masa muscular y, con ello, ganar peso.

Como siempre os decimos, estos son unas recomendaciones generales, pero cada organismo tiene sus peculiaridades. Lo mejor es realizar una dieta y unos ejercicios ajustados a tus necesidades concretas. Os invitamos a pedir consulta gratuita con un nutricionista profesional, en cualquiera de nuestros centros Dietasol (consulta el mapa aquí) , él te asesorará para fijar tus objetivos saludables y, por supuesto, ¡a conseguirlos!  
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario