‘Cuando conocí al equipo de La Ventana Natural, supe que estaba en buenas manos’ | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

‘Cuando conocí al equipo de La Ventana Natural, supe que estaba en buenas manos’

Buenos días, lectores naturales. Hoy queremos compartir con vosotros la ilusión de nuestra nueva franquiciada María José Díaz. Acaba de abrir su propia tienda La Ventana Natural en Lleida y hemos querido saber…

¿Por qué emprender? Decidí emprender por buscar una oportunidad de trabajo, en la cual yo misma fuera la que me pudiera fijar unos objetivos personales y económicos. Además, me atrae la idea de poder decidir cómo y cuándo hacer las cosas.

¿Por qué con una franquicia? Me decanté por una franquicia, ya que supuse que así tendría un gran apoyo detras de mí, en este caso el de la marca Laboratorios Ynsadiet.

¿Por qué en La Ventana Natural? Elegí La Ventana Natural, porque entre todas las ofertas que estudié, fue la que mejores condiciones ofrecía. Lo que me animó a tomar la decisión definitiva fue cuando conocí a las excelentes personas que forman el equipo, entonces supe que estaba en muy buenas manos.

Las franquicias La Ventana Natural te ofrecen la oportunidad de, como María José, ser tu propio jefe. En un momento en el que la vida saludable está en auge, este nuevo concepto de tienda herbodietética supone un proyecto de bajo coste que cuenta con el aval de una gran marca. Si quieres saber más sobre nosotros, pincha en el siguiente enlace: http://www.laventananatural.com/empresa.php Recuerda lo que ya en su día dijo Pablo Neruda: Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje Nosotros siempre recurrimos a esta frase cuando nos encontramos alguna pequeña cuesta en el camino 😉
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario