Ynsadiet abre nueva sucursal en Portugal | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Ynsadiet abre nueva sucursal en Portugal

Nos estamos haciendo gente de mundo. El pasado 6 de junio, nuestra Coordinadora de Nutrición, Elena Lorenzo, y el gerente de Laboratorios Ynsadiet, Juan Carlos Ynclán, cogieron un avión dispuestos a plantar una bandera en el mercado portugués. Os contamos cómo fue… Dos días de intenso trabajo Según las propias palabras de la Coordinadora: los dos días en Lisboa fueron un no parar. El primer día de estancia, los dos representantes de Ynsadiet en España estuvieron solucionando todos los trámites burocráticos necesarios para la apertura de la nueva sucursal y, acto seguido, se reunieron con la directiva de la entidad que va a colaborar con nosotros en el ámbito comercial. Es necesario que aunemos criterios y puntos de vista sobre el negocio para así trabajar hacia objetivos comunes – advierte Ynclán. La segunda jornada en el país vecino se inauguró con la recepción del nuevo equipo, compuesto de momento por 4 comerciales y 8 nutricionistas. A la formación ya recibida en su país, se sumó la impartida por los profesionales de Ynsadiet España en materia de protocolo a seguir para las consultas así como otros aspectos estratégicos encaminados a convertirnos en una referencia dentro del mercado de la dietética portugués. Ynsadiet traspasa fronteras Los nuevos profesionales de Ynsadiet ofrecerán consultas de nutrición en 70 centros repartidos por toda la geografía del país luso. Así pues, a principios de julio daremos el pistoletazo de salida en las siguientes zonas:
  • Villarreal
  • Oporto
  • Lleiria
  • Castello Branco
  • Evora
  • Almada
  • Cascais
  • Coimbra
Sin duda un proyecto de internacionalización muy ambicioso pero que esperamos que solo sea otro paso más. Ya empezamos abriendo el mercado argelino y, como véis, queríamos más. Quien avisa no es traidor, ¡y nos han dicho que hay todo un mundo por explorar ahí fuera! 😉 Si queréis ver más fotos de las jornadas en Lisboa, podéis verlas en nuestro Facebook (pinchando aquí)
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario