Dulces sueños con Fitosol | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Dulces sueños con Fitosol

El descanso es un elemento clave en nuestra salud. En cuanto pasamos una mala noche, enseguida se refleja en nuestra cara y nuestro estado de ánimo… y si el problema se prolonga en el tiempo, puede pasar factura a nuestro organismo.

La naturaleza pone a nuestra disposición numerosas plantas con propiedades que favorecen el sueño y apaciguan los nervios que nos impiden conciliarlo. La primera que nos viene a la cabeza es la tila, pero hay muchas otras, ¿las conoces?:  
  • Melisa: Calma los estados de ansiedad y nerviosismo; además, tiene propiedades que favorecen la digestión. Se puede combinar con la tila.
  • Valeriana: Es muy eficaz contra los trastornos del sueño y calma problemas nerviosos.
  • Verbena: Es conocida por sus propiedades contra las taquicardias.
  • Lavanda: Utilízala contra la ansiedad, el insomnio y la irritabilidad.
  • Hierba luisa: En infusión, es tranquilizante y también es buena contra la ansiedad.
  • Amapola: También es muy efectiva contra el insomnio y problemas del sueño.
  Aprovechando estos efectos beneficiosos, en La Ventana Natural encontrarás la gama Fitosol, productos compuestos por elementos naturales para favorecer el descanso. Prueba nuestro jarabe de plantas Fitosol SD Relax, compuesto por amapola, azahar, melisa, avena y tila y….¡que tengas dulces sueños!  

Producto disponible en www.laventananatural.com

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • rigoberto

    |

    Hola buenas tardes SOY DE Peru quisera saber donde puedo comprar el jarabe SD -RELAX DE FITOSOL;muchas gracias

    Responder

    • admin

      |

      Hola Rigoberto,

      Gracias por contactarnos. Lamentablemente no tenemos distribución directa en su país, por el momento. Puede intentar buscar el producto a través de Amazon o bien en tiendas online que contengas productos de La Ventana Natural, o de cualquiera de nuestras gamas de productos. Puede revisar todas nuestras marcas a través del siguiente enlace: http://www.ynsadiet.com/productos-y-servicios-ynsadiet/

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario