Ensaladas sanas con este aliño de aguacate | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Ensaladas sanas con este aliño de aguacate

El aguacate, originario de Méjico y Perú, es un alimento perfecto como sustituto natural vegetariano de las proteínas contenidas en carne, huevos, queso y aves de corral. Las propiedades de los aguacates son muy beneficiosas para la salud: contienen los ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad que se digieren fácilmente sin contribuir negativamente en el colesterol.

  Contiene
  • Vitaminas: E, A, B1, B2, B3, D, y en menor cantidad C.
  • 14 variedades de Minerales entre los que destacan el hierro, fósforo y magnesio.
  • Además de Ácido fólico, Niacina, Biotina.
Recomendado para:
  • Diabéticos, por su capacidad equilibrante de azúcar en la sangre.
  • Esfuerzos físicos.
  • Sus grasas no favorecen la formación de colesterol.
  • Durante el embarazo.
  • Por su Vitamina E como uno de los grandes antioxidantes aliados contra el cáncer.
Bueno, pues que motivos más necesitamos para añadir este genial ingrediente en nuestra dieta diaria             Ingredientes para dos personas: 1 aguacate 1 diente de ajo 1 trozo de cebolla 2 cucharadas de aceite de oliva 4 cucharadas de agua 1/2 limón (su zumo) Sal al gusto Una pizca de pimienta (opcional) Partir el aguacate, sacar el hueso y poner la pulpa en el vaso de la batidora. Añadir el ajo, la cebolla, el aceite, el agua, el zumo de limón, la sal y la pimienta si hemos optado por ella. Triturar hasta que quede una salsa fina. Colocar en una salsera y servir.

¿Os animáis a contar como os ha salido? 😉
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario