Brochetas ligeras de pollo y verduras | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Brochetas ligeras de pollo y verduras

Estamos decididos a aprovechar al máximo los últimos coletazos del verano. Y es que nos encanta disfrutar de los amigos, la familia, y siempre con la vida saludable por bandera. Así que, tanto si estás disfrutando aún de las vacaciones, como si has vuelto al asfalto y la vuelta se te hace un poco dura, te proponemos un plan que seguro que dibuja una sonrisa en tu cara: ¡cenita al aire libre! Para tus invitados, una receta sabrosa y baja en calorías: unas coloridas brochetas de pollo. Ingredientes (para 4 personas) –        4 pechugas de pollo –        8 tomatitos cherry –        1 bote de pimientos asados –        1 bote de alcachofas cocidas –        1/2 limón –        1 cucharada de aceite –        1 cucharada de coñac –        3 dientes de ajo –        sal y pimienta                                        Preparación
  1. Trocear las pechugas en tacos de unos 3 cm y dejar macerar en una mezcla hecha con el zumo del limón, el coñac, el ajo picado, sal y pimienta.
  2. Montar las brochetas, ensartando alternadamente los tacos de carne con las verduras (unas veces tomate, otras pimiento y otras alcachofa).
  3. Hacer a la plancha con un poco de aceite, o asar 30 minutos en el horno previamente calentado a 180º, habiéndolas pintado antes con un poco de aceite.
  4. Servir recién hecho, con una guarnición de ensalada si se desea.
  Calorías/ración: 250   Buen provecho y ¡a disfrutar!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario