Cóctel de lima y pepino para las noches de verano | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cóctel de lima y pepino para las noches de verano

¿Una bebida refrescante que además cuida tu piel? Sí, es posible con este delicioso cóctel, que hará las delicias de los paladares más exquisitos. El pepino, por su riqueza en agua (95%) y vitamina E, constituye un buen remedio para el cuidado e hidratación externa de la piel. Apenas contiene 20 calorías por cada 100 gramos, por lo que además es un gran aliado de las dietas si queremos eliminar líquidos. Para preparar esta bebida, necesitamos:
  • Zumo de una lima
  • 2 sobre de Stevia Hijas del Sol
  • 1 ramita de hierbabuena
  • 1 lámina fina de pepino
  • 3 hielos
  • 100ml de agua
Elaboración   Mezclar el zumo de lima con la Stevia Hijas del Sol y la hierbabuena en una coctelera. Servir en las copas con una lámina de pepino fina, el agua y el hielo.     Decoración Frotar el borde de la copa con lima, poner Stevia Hijas del Sol en un plato llano y pasar el borde de la copa girándola para que se vaya pegando.   ¡Y ya tenemos un cóctel diferente y refrescante para las noches de verano!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (1)

  • Sonia Fernández

    |

    ¡Que bueno!, como veis también hay alternativas buenas para refrescarnos aunque estemos a dieta.

    Responder

Deja un comentario