¡No escondas tu piel! | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

¡No escondas tu piel!

Con el calor propio del verano nos sobra la ropa y estamos siempre buscando la manera de refrescarnos: escapadas a la playa, la piscina, incluso el camping o a la sombra en el jardín. Sin embargo, muchas personas que padecen psoriasis se sienten incómodas dejando al descubierto su piel. Si es tu caso ¡no te escondas! Sabemos que en ocasiones es difícil aceptar la enfermedad y llevar una vida normal, pero con un poco de apoyo y el tratamiento adecuado te será mucho más fácil. ¿Qué es la psoriasis?
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas.
No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria, es más probable que la hereden los hombres que las mujeres. Puede afectar a cualquier parte de la piel, frecuentemente a las zonas de codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen y espalda. En ocasiones produce complicaciones, como la artritits psoriásica. Se produce como resultado de un trastorno en el recambio de las células cutáneas, que se reproducen tan rápidamente que llegan a la superficie y se van acumulando con las células muertas, formando unas placas gruesas con escamas rojizas acompañadas de sequedad e irritación.   Una ayuda natural Para mitigar la irritación de las zonas afectadas, la mejor opción es una crema a base de ingredientes naturales. El bulbo de la flor de narciso posee un extracto que ayuda a que las células se renueven con mayor frecuencia. Este extracto está presente en cremas como Dermo, de la gama Zentrum, que ayuda a devolver la suavidad a tu piel. La crema Dermo está compuesta de aceite de amaranto, grosellero negro, extracto de bulbo de narciso, medecacósidos de la centella asiática y vitamina E.   Puedes comparala en nuestra Tienda Online.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario