ynsadietnatural_pareja

Un bronceado seguro con Betacarotenos

Estamos terminando el mes estrella de las vacaciones, agosto. Pero seguro que muchos estáis aún aprovechando estos días bajo el sol. Como siempre, os recomendamos protección para aseguraros de que nada estropea vuestros días libres. En este caso, protección frente a los rayos del sol, de una forma muy natural.

¿Sabías que las zanahorias contien Betacaroteno o Provitamina A? Es un antioxidante frente al envejecimiento celular que además funciona como un fotoprotector frente a los rayos del sol, protegiendo nuestra piel de los rayos ultravioletas.
El cuerpo humano necesita unos 2 miligramos diarios de vitamina A y la zanahoria contiene entre 4 y 10 mg por cada 100 gramos
Así que ¡es muy recomendable incluirla en nuestros menús diarios! Debemos tener en cuenta que contiene mucha agua (casi el 90%) y fibra, además de ser baja en calorías.   De esta forma, con el consumo de zanahorias nos vamos a asegurar un gran aporte de betacarotenos. Existen complementos alimenticios con estos componentes, como Betasol, que nos dará un aporte extra de Betacaroteno. Puedes comprarlo visitando nuestra tienda online.     Además de ayudarnos a vernos mejor por fuera, el betacaroteno también es un aliado de nuestra mente, ya que, según estudios científicos, mejora la memoria. Tras varios experiementos, se ha llegado a la conclusión de que consumir esta sustancia durante un período largo de tiempo puede tener un efecto beneficioso sobre la salud cerebral. Unos consejos para no sufrir quemaduras solares ni alergias: – Evita las horas de máxima radiación, entre las 12 y las 4 de la tarde – Elige un protector solar de uso tópico adecuado a tu tipo de piel, y renueva su aplicación cada 2 horas – Aunque el día no sea muy soleado, no debes confiarte, tu piel puede sufrir – Hidrátate con agua y bebidas refrescantes   ¡Disfruta del verano!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario