Dieta postvacacional con OB3 | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Dieta postvacacional con OB3

Amigos de la vida natural ¡ya no hay vuelta atrás! Llegó septiembre y con él la vuelta: al trabajo, al cole, a los buenos hábitos, comer sano, gimnasio… Nuestro propósito es depurar nuestro cuerpo de esas estupendas vacaciones que hemos tenido, y que nos han dejado de recuerdo demasiados excesos y ese incipiente flotador ¡que antes no teníamos! Si este también es tu caso, no te preocupes. En Dietasol te podemos asesorar para que, sin mucho esfuerzo y con gran voluntad, digas adiós a esos kilos de más. Lo más habitual en esta época es hacer una dieta depurativa, rica en líquidos. Los dos primeros días serán “de choque”, aprovechando la media mañana y la merienda para tomar infusiones y fruta, que nos ayuden a expulsar toxinas. Para las comidas y cenas, un pescado o pollo a la plancha será suficiente.   Después ya seguiremos una dieta más permisiva, pero siempre bajo unas recomendaciones que, aunque parezcan repetitivas, ¡es que funcionan! Paso número uno y super importante: ¡¡fuera hidratos de carbono!! Esas pizzas, bollería, azúcar, dulces… No sólo harán que engordemos, además segregan una sustancia que genera insulina, y esto hace que, en lugar de estar saciados, queramos comer más. Sigue una alimentación variada. Frutas, verduras, carnes magras y lácteos desnatados serán los pilares de tu dieta. A la hora de cocinar, elige cocer o hervir, al vapor, rehogado, a la plancha o al horno. Reducirás calorías, preparando comidas mucho más saludables. No te saltes ninguna comida: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Así tu cuerpo no tendrá la necesidad de “devorar”, sino que se acostumbrará a raciones pequeñas cada pocas horas, que quemarás con más facilidad. Importante también la actividad física.  Además de ayudarnos a perder peso, mejora el estado de ánimo y reduce el estrés. Elige un deporte que te divierta y no pierdas la constancia. Bebe muchos líquidos durante todo el día.     Una ayudita extra son los complementos drenantes y depurativos. Te recomendamos OB3, aunque tu asesor nutricional te podrá aconsejar el que mejor se adapte a tus necesidades. OB3 es un jarabe drenante compuesto por Alcachofera, Diente de León, Cola de Caballo, Menta, Zarzaparrilla, Oligofructosa, Inulina y Vitaminas A, C y E. Te ayuda en el inicio de tu dieta, preparando tu organismo para regular tu peso. Una toma de un tapón antes de las comidas principales junto a nuestras recomendaciones te ayudarán a conseguir tu objetivo. Puedes comprarlo a través de nuestra tienda online y en nuestras tiendas La Ventana Natural.  
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (18)

  • Monica

    |

    Por cuanto tiempo se puede tomar. ,??Teniendo hipotiroidismo se puede hacer el tratamiento , gracias

    Responder

    • admin

      |

      Buenas tardes Mónica,

      Gracias por contactar con nosotros. Con respecto a tu duda, comentarte que con el hipotiroides se puede tomar, y lo ideal es consumirlo un mes para drenar y depurar, aunque si lo toma más tiempo no pasa nada, no tiene ningún efecto negativo.

      Esperamos haber aclarado tu duda.

      Gracias,

      Un saludo

      Responder

  • Cristian

    |

    Hola tengo tensión alta tomo enalapril y simvastatina para el colesterol y me gustaría saber si puedo tomar OB 3 DREN , gracias y un saludo.

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Cristian,

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Respecto a su consulta, comentarle que sí puede tomar el producto, sin problemas. Además, beneficiará los efectos de los medicamentos que está tomando para la tensión y el colesterol.
      En su caso, aconsejamos que en vez de tomar 3 tomas en un litro de agua, TOME 20 ml (dos tapones) en un litro de agua y lo vaya bebiendo a lo largo del día.

      Esperamos haberle sido de ayuda.

      Un cordial saludo

      Responder

  • Cristian

    |

    Hola , muchas gracias por contestarme tan rápido , tengo una pregunta mas mi mujer tiene diabetis tipo 2 ella puede tomar el jarabe ob3 DREN , gracias un saludo

    Responder

    • admin

      |

      Hola Cristian, en principio no habría problema de que su mujer tomara el ob3 Dren, ya que no son dosis tan elevadas como para subirle el azúcar. No obstante, para compensar y contrarrestar los efectos, podría controlar las raciones de hidratos que tome durante el tiempo que dure el jarabe.
      Gracias por su consulta, esperamos que les funcione muy bien el producto.
      Un saludo!

      Responder

  • ELENA

    |

    Buenos días
    LLevo tomando el jarabe una semana y me duele en la boca del estomago por que tengo un montón de gases.A una amiga le ha pasado lo mismo.Deberían poner los efectos secundarios que tiene.
    gracias

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Elena,
      Sentimos mucho que os esté sucediendo esto, pero queremos destacar que el dolor y los gases no deberían ser efectos del tratamiento, ya que en su formulación sólo hay activos hepáticos, depurativos y digestivos (como la alcachofa, diente de León, Zarzaparrilla…) los cuales mejoran la digestión, incluso de las grasas… además de hacer el efecto drenante y depurativo. Díganos la manera en la que se los está tomando, para ver si podemos cambiar la toma, para que no aparezca ese dolor.
      Por otro lado y para su información, al ser complementos alimenticios y no medicamentos, en el etiquetado no se ponen los efectos secundarios, sólo las advertencias que marca la Unión Europea.

      Esperamos haberle sido de ayuda. Reciba un cordial saludo!

      Responder

  • Loli

    |

    Hola quisiera saber si este drenante tiene té verde o rojo y si lleva algún producto excitante ya que yo no puedo tomar excitantes gracias y esperó resupuesta

    Responder

    • admin

      |

      Hola Loli,

      Gracias por su consulta. Nuestro drenante no contiene excitante de ningún tipo, por lo que no debería afectarle. Esperamos haberle sido de ayuda. Un cordial saludo!

      Responder

  • luz

    |

    estuve por españa y pase por la tienda y me aconsejaron que comprara OB3 Drenant para bajar de peso yme indicaron que las instrucciones estaban en la caja asimismo dijeron que habia una dieta pero al llegar no hay dichas instrucciones ni la dieta por favor indicarme como tomarla gracias

    Responder

    • admin

      |

      Hola Luz,

      Gracias por su consulta, y disculpe el retraso. Antes que nada, nos gustaría saber en qué centro o tienda le han comentado eso, ya que realmente no es así tal y como nos indica. En España, los complementos alimenticios no pueden llevar prospecto, ni tampoco se incluyen dietas. En el propio estuche aparecen todos los datos permitidos por la ley de información al consumidor, incluyendo el modo de empleo, que es 30ml en 1,5l de agua para beber a lo largo de todo el día. Por lo que esta es la forma en la que le aconsejamos que tome el producto, disolver 30 ml de producto en 1,5L de agua e ir bebiéndolo a lo largo de todo el día.

      En cuanto a la dieta, en los estuches no incluyen ninguna, pero sí tenemos asociada una red de dietistas por los distintos centros para recomendar los productos de una manera más personalizada, por lo que si vuelve a España y desea concertar una cita con una especialista en nutrición, por favor háganos saber. Un saludo!

      Responder

  • Lola

    |

    Hola mi pregunta es si este producto contiene te verde ,oalgun excitante puesto que tengo la tensión arterial alta y no puedo tomar nada que contenga excitantes con.p el te ,gracias y también estoy en tratamiento antidepresivo me puedo tomar el drenante y si me afecta , gracias

    Responder

    • admin

      |

      Hola Lola,

      Gracias por contactar con nosotros. El OB3 es un drenante-depurativo que no lleva ningún excitante sino que toda su formaulación está compuesta por plantas hepáticas y vitaminas. Por otro lado, puede consumirlo sin problemas con depresivos…
      Gracias, un saludo

      Responder

  • Lola

    |

    Hola , hoy es el primer dia y me lo estoy tomando segun las indicaciones pero noto que me dan nauseas es normal? Muchas gracias

    Responder

    • admin

      |

      Hola Lola,
      Gracias por su consulta. Respecto a ella, comentarle que el OB3 no tiene efectos secundarios, por lo que las náuseas puede que no vengan producidas por el consumo de OB3. Esperamos haberle sido de ayuda, un cordial saludo.

      Responder

  • Francisco

    |

    Tengo la creatinina en orina alta es bueno ob3.para limpiar el riñon.muchas gracias

    Responder

    • admin

      |

      Hola Francisco, gracias por su consulta. Respecto a ella, comentarle que el OB3 le vendría muy bien para drenar y depurar todo el eje hepático-digestivo-Renal de toxinas y que de esta manera funcione correctamente.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario