“Me siento muy orgullosa cuando alguien vuelve a mi tienda para darme las gracias” | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“Me siento muy orgullosa cuando alguien vuelve a mi tienda para darme las gracias”

Amigos de la vida sana, ¡estamos emocionados! Y es que no es para menos, sabíamos que los emprendedores de La Ventana Natural sois personas inigualables, pero cuando os escuchamos decir cosas tan sinceras y bonitas como estas que podéis leer a continuación ¡nos motiva aún más para seguir adelante! Una de las cosas que más nos gusta es que vuestra empresa sea como vuestra familia. Por eso queremos darle un cariñoso abrazo, aunque sea cibernético, a nuestras amigas de La Ventana Natural de Torreforta, Tarragona. Gracias Yolanda LLeonart por abrirnos tu tienda durante unos minutos. ¡Pasen y lean! ¿Qué te impulsó a emprender? Siempre he sido una persona a la cual le ha gustado llevar sus propios negocios, no es fácil, pero es gratificante ver el fruto de lo que tú has creado. Elegí un negocio basado en la fitoterapia y dietética porque era justamente lo que yo había estudiado, fitoterapia y nutrición, entre algunas terapias naturales, y además estética. Me apasiona este mundo, el cual nunca tiene fin; por mucho que sepas , te das cuenta de que te quedan muchas cosas por aprender y ello te ayuda a estar siempre en plena evolución. ¿Por qué elegiste poner una franquicia de La Ventana Natural? Elegir una franquicia no fue una decisión difícil de tomar , cuando empiezas necesitas asesoramiento, no puedes empezar a ciegas en un negocio, sea del tipo que sea. Afortunadamente, en La Ventana Natural obtuve un buen asesoramiento a la hora de montar mi negocio, los productos son de buena calidad y los márgenes comerciales comparados con otras franquicias o con la opción de montar el negocio sin ser franquiciado son mucho mayores, no necesitas cargarte de productos para tener mayor margen ni un gran almacén. También me ofrecieron formación sobre sus productos antes de  la apertura de la franquicia, además de ayudarme y colaborar al cien por cien en el montaje de la tienda. ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando y cómo ha sido la experiencia? Llevo unos 6 años con mi tienda abierta, y la verdad es que la experiencia está siendo muy positiva, me encanta mi trabajo, aprender cada día cosas nuevas, incluso de mis clientes.
Me siento muy orgullosa cuando alguien vuelve a entrar a mi tienda para darme las gracias por haber solucionado o mejorado alguno de sus problemas de salud, es muy gratificante mi trabajo.
En estos años he ido afianzando y fidelizado mi clientela. Muchas de las personas que entran en ella las considero ya más amigos que clientes, y es que este tipo de negocio es muy familiar, muy de tú a tú, de tratar con la gente, y a mí eso me llena mucho. Estoy encantada de haber elegido este negocio, espero que dure mucho tiempo en él.   ¿La vida saludable está de moda? ¿Por qué? Claro que la vida saludable está de moda y cada día más. Las personas necesitan sentirse bien, estar bien por dentro y por fuera, la salud es muy importante y también la belleza. Cada día más, se eligen productos naturales, las personas se interesan más por el mundo de la fitoterapia. Por suerte en internet se puede encontrar mucha información, y después contrastarla con un buen profesional, eso está claro, y para eso estamos nosotros. Basado en tu experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores? Mi consejo es que te tiene que gustar lo que haces; después todo va rodado, es muy fácil llevar tu negocio. Reciclarse de vez en cuando, queriendo aprender siempre más, implicarse al cien por cien en el negocio, es decir, estar siempre evolucionando y no quedarse esperando a que las cosas lleguen solas. Eso marca la diferencia entre que funcione muy bien el negocio o sólo que funcione. Y mucha suerte a aquella persona que decida montar una franquicia de La Ventana Natural, habrá hecho una buena elección.   Pues os deseamos que sigáis aprendiendo y poniendo el corazón en todo lo que hacéis, seguro que el éxito está de vuestra parte. ¡Hasta la próxima!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (1)

  • Sonia Fernández Gallardo

    |

    Que chuli la entrevista, conosiendote es fácil saber porque te va tan bien. Un besazo guapa.

    Responder

Deja un comentario