ynsadietnatural_pareja

“Los beneficios en salud son mayores con los productos naturales”

Escrito por admin el . Posteado en Emprendedores La Ventana Natural, Entrevistas, La Ventana Natural, Productos Naturales

¿Nos acompañas de viaje? Nos vamos al Norte, a la bella Galicia, para conocer a Pilar Ariza y La Ventana Natural de A Coruña. Casi cuatro años con nosotros ¡y esperamos que sean muchos más! Sigue leyendo, porque esto es lo que nos ha contado esta franquiciada.   ¿Qué te impulsó a emprender? Buscaba productos naturales que nos ayudasen a mantenernos en nuestro peso sano, y así surgió la idea. ¿Por qué elegiste una franquicia de La Ventana Natural?  Porque de todas las franquicias con las que tuve contacto, Ynsadiet fue quien me ofreció las mejores perspectivas, tanto en productos como en cursos de preparación y apoyo, además de mayores beneficios económicos. ¡Eso es importante! ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando y cómo ha sido la experiencia? ¡Vamos a cumplir cuatro años! Yteniendo en cuenta la crisis que atravesamos, no nos podemos quejar.

¿La vida saludable está de moda? ¿Por qué?
Sí, cada vez más, tanto entre gente joven como en personas mayores. La gente se va dando cuenta de que el producto natural no tiene comparación con el químico. Y los beneficios en salud son mayores con los productos naturales.
  Basado en tu experiencia, ¿puedes dar algún consejo a los futuros emprendedores? Que se animen, es una experiencia muy gratificante. Pero deben tener muy en cuenta que la situación del local es fundamental para el desarrollo de este negocio.   ¡Muchas gracias por abrirnos tu negocio, y por este buen consejo para todos nuestros lectores!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Sonia Fernández Gallardo

    |

    Fantastica tu entrevista, tu tienda, tu persona. Sabes que te deseo mucho mucho éxito. Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario