Novedades de otoño: cuatro infusiones Fitosol | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Novedades de otoño: cuatro infusiones Fitosol

Como ya os hemos ido adelantando a todos los que nos seguís a través de nuestra página de Facebook, este otoño tenemos ¡muchas novedades! Y una de ellas es la incorporación de 4 nuevas infusiones en flitro de la gama Fitosol. 4 especialidades que te ayudarán a revolver 4 problemas de salud frecuentes, de la forma más natural. Además son muy fáciles de preparar, ya que sólo necesitas agua caliente, añadir una bolsita ¡y listo! INFU-MIGRA plant   Para aquellas personas que sufren de dolores de cabeza constantes o migrañas, esta combinación de plantas se ha utilizado tradicionalmente para contribuir a paliar estas molestias. Elaborada con sauce, melisa, ginkgo biloba, hibisco y matricaria.     CR-VENO plant   Combinación de plantas como arándano, vid roja, hamamelis, ginkgo biloba e hibisco, que, por sus propiedades antioxidantes y vasoprotectoras, se han utilizado tradicionalmente para normalizar la circulación venosa.   HP-HEPA plant   Si nos hemos excedido con comidas demasiado grasas, este preparado de plantas nos ayudará a normalizar el funcionamiento del hígado y la digestión. A base de cardo mariano, alcachofa, boldo, fumaria e hibisco.   HT-TENS plant   Esta infusión es una ayuda para aquellas personas que tienen problemas de tensión. A base de una combinación de olivo y espino blanco, utilizados tradicionalmente para normalizar su tensión, y abedul y melisa, plantas que complementan los efectos de las anteriores.     Ya están disponibles en nuestras franquicias La Ventana Natural y nuestra tienda online. ¡Cuida tu salud con las infusiones Ynsadiet!    
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (4)

  • Silvia

    |

    Por favor, ¿me podríais indicar en qué herbolarios puedo encontrar las infusiones de Fitosol HP-HEPA, en Madrid?

    Muchas gracias y un saludo,

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Silvia,

      Gracias por su consulta. En nuestra web puede localizar las franquicias que tenemos en Madrid, ahí puede ver cuál es la más cercana a usted: http://laventananatural.com/mapa/ buscando por provincia “ Madrid” en este caso. Si quiere alguna franquicia céntrica, le aconsejamos que se pase por las franquicia de La Ventana Natural Market de Alcalá (Alcalá 155 y Alcalá 168).

      Un saludo

      Responder

  • victor aquino

    |

    fueran uds tan amables de decirme donde puedo comprar sus productos====¡¡¡ soy de guatemala y padezco de migraña cronica y quisiera probar esto…..quedo a su respuesta….saludos

    Responder

    • admin

      |

      Hola Victor, gracias por su consulta. Lamentamos comunicarle que actualmente no realizamos envíos a nivel internacional, y tampoco trabajamos en Guatemala, por lo que no podemos ayudarle en esto. Lo que podemos aconsejarle es que pruebe a ver los componentes de nuestros productos, para ver cuál es el idóneo a su problema de migraña, e intente localizar alguna empresa que fabrique algo similar en su país para solventar su problema.

      Reciba un cordial saludo.

      Responder

Deja un comentario