“Contar con el respaldo de profesionales siempre es una garantía de éxito” | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“Contar con el respaldo de profesionales siempre es una garantía de éxito”

Hoy nos vamos de viaje ¡virtual! hasta las hermosas tierras extremeñas. Concretamente llegamos a la localidad de Villanueva de La Serena, en Badajoz, donde nuestra franquiciada Beatriz González Martín regenta La Ventana Natural desde hace ¡casi 8 años! Una curiosidad, este municipio es el lugar de nacimiento del jugador de baloncesto Juan Carlos Calderón, ¿será cliente de Beatriz? 😉

¿Qué te impulso a emprender? Después de llevar algún tiempo trabajando para otros en este sector, nos planteamos  por qué no abrir nuestro propio negocio y ser nuestros propios jefes. Eso se iba a traducir, seguramente, en más trabajo, pero no nos importó porque también conllevaría una mayor capacidad para tomar decisiones, desarrollar nuevas ideas y proyectos y seguir aprendiendo con el día a día y el trato directo con el cliente. ¿Por qué elegiste la franquicia “La ventana Natural“? Cuando tuvimos claro lo que queríamos hacer nos pusimos a ver con qué opciones contábamos.
Podíamos ser un herbolario más o podíamos, además, contar con el apoyo de una empresa con años de experiencia como Ynsadiet.
Empezar una aventura de esta envergadura sabiendo que tienes el respaldo de una serie de profesionales que te orientarán sobre cómo potenciar tu negocio y tus posibilidades, que te resolverá las posibles dudas que puedan surgir, siempre es una garantía de éxito y más cuando estás empezando. ¿Cuánto tiempo llevais funcionando y cómo ha sido la experiencia? En abril de 2013 hará 8 años de la apertura. Los inicios, como en todos los negocios, fueron tranquilos, pero enseguida fuimos viendo los frutos del trabajo y hemos tenido unos años magníficos. A día de hoy las cosas están serenas y nuestro objetivo es seguir trabajando en lo que nos gusta.   La vida saludable está de moda, ¿por qué? De un tiempo a esta parte la gente se interesa más por lo natural. ¿La razón? Supongo que han ido apareciendo cada vez más problemas de salud asociados a nuestro estilo de vida y nuestra alimentación que consiguen menguar nuestra calidad de vida. Intolerancias al gluten, a la lactosa, problemas digestivos, estrés… Son síntomas de que nuestro organismo reacciona negativamente ante las inclemencias de un medio cada vez más artificial y químico, de manera que la vuelta a lo natural, a lo de toda la vida, es, casi, un seguro de mejoría de todos esos problemas.   Basado en tu experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores? En los tiempos que corren, consejos pocos. Trabajar con tesón, conciencia y tacto.   La Ventana Natural de Villanueva de la Serena está en: C/ Hernán Cortés 18, bajo   Muchas gracias Beatriz por dejarnos conocerte, a ti y a tu negocio, un poco mejor. ¡Te deseamos que sigas teniendo mucho éxito!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario