Receta de pimientos verdes rellenos | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Receta de pimientos verdes rellenos

¡Volvemos con una sabrosa receta! Esta vez nos vamos a beneficiar de las propiedades del pimiento verde, que gracias a su alto contenido en agua y bajo aporte calórico es perfecto en dietas de control de peso. Además, como contiene mucha fibra y es pobre en sodio: aporta sensación de saciedad, favorece el tránsito intestinal y la eliminación de líquidos y toxinas del organsimo. Un consejo: a la hora de hacer la compra, elige siempre  los ejemplares carnosos y duros, de color brillante, piel lisa y sin golpes o magulladuras, ya que indica que han perdido nutrientes, y por tanto, sabor. Su tallo también nos indica si se trata de un producto fresco: debe ser verde, firme y crujiente. Para conservarlos, guárdalos en el frigorífico dentro de una bolsa de plástico perforada, aguantarán hasta 15 días.   ¡Vamos con nuestra receta! Para 4 personas necesitarás:
  • –        4 pimientos verdes redondos
  • –        4 cucharadas rasas de arroz
  • –        250 g de carne picada
  • –        1 huevo
  • –        1,5 cucharadas de harina
  • –        1 cebolla mediana
  • –        1 pastilla de Avecrem
  • –        1 pellizco de azafrán
  • –        Perejil
  • –        1/2 diente de ajo
Preparación                                                                       Quitar con un cuchillo el rabo y la tapa de los pimientos verdes y vaciarlos de las simientes. Salar ligeramente por dentro y rellenar con una cucharada de arroz crudo y la carne picada, previamente mezclada con el 1/2 ajo, el perejil y sal. Untar cada pimiento, por su parte de relleno, primero en el huevo batido y después en harina. A continuación freírlos durante unos minutos poniéndolos verticales con la parte del relleno hacia abajo, teniendo cuidado de que no se vacíen. Tumbarlos y freírlos 10 minutos más, girándolos de vez en cuando para que se hagan por todos lados. En la misma sartén, pero habiendo quitado previamente el aceite sobrante, sofreír la cebolla muy picada hasta que comience a estar dorada, añadir una cucharada rasa de harina, un poquito de azafrán y dos vasos de agua, dejando cocer todo durante 3 minutos. Colocar los pimientos rellenos con la pastilla de Avecrem desmenuzada y añadir agua hasta que queden prácticamente cubiertos. Tapar la cazuela y dejar cocer lentamente al menos 30 minutos, o hasta que estén blandos los pimientos.     ¡Que disfrutéis esta sabrosa receta! Calorías/ración: 285 Preparación: 25min.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (1)

Deja un comentario