“Crear mi propio puesto de trabajo ha sido la experiencia más gratificante de mi vida” | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“Crear mi propio puesto de trabajo ha sido la experiencia más gratificante de mi vida”

¡Nueva entrevista a nuestros emprendedores favoritos! En esta ocasión conocemos a Josefina de La Cruz, que tiene en Talavera de la Reina ¡dos tiendas La Ventana Natural! En esta época de pesimismo y dificultades económicas es una inspiración conocer cómo el esfuerzo y la ilusión superan todas las barreras y hace que nuestros emprendedores consigan el éxito. Queremos compartir con vosotros la historia de Josefina y su espectacular establecimiento, ¡precioso!

¿Cómo llegaste al sector de la herbodietética y conociste Ynsadiet? De la mano de una persona muy cercana a mí, que me introdujo en este mundo natural tan apasionado como interesante. Me aconsejó, después de haber trabajado en un sector totalmente diferente a este, que me especializara en nutrición y dietética, y me encantó.
Después decidimos poner un herbolario, La Ventana Natural, y de verdad te digo que crear mi propio puesto de trabajo ha sido la experiencia más gratificante de mi vida.
¿Cuánto tiempo llevas confiando en nosotros y qué te ha hecho quedarte? Llevamos alrededor de dos años, y en este tiempo ya tenemos dos tiendas. La decisión de permanecer es por la experiencia y profesionalidad que a los largo de este tiempo me ha demostrado el equipo de Ynsadiet. ¿Algo que diferencie esta marca de su competencia en el mercado? Tienen un amplio catálogo, con unos productos que se adaptan a las necesidades del mercado y con una presentación muy apetecible. Además nos avala la experiencia que Ynsadiet tiene en este mercado y que me proporciona una gran confianza. ¿Qué te sugiere la palabra Ynsadiet? ¿Productos o personas? Como he dicho anteriormente, sus productos son de una calidad excelente, y detrás de estos se encuentra un gran equipo de personas; sin ellos está empresa no sería posible. Creo que Ynsadiet es un ejemplo de trabajo en equipo, y gracias a ello seguimos creciendo. ¿3 palabras para vender nuestros productos a personas? Eficacia, calidad y precio.   Muchas gracias por tus palabras, Josefina. Te deseamos que sigas cosechando muchos éxitos, como siempre, a nuestro lado
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (6)

  • juan

    |

    hola cuanto dinero cuesta montar una herbodietetica

    Responder

    • admin

      |

      Hola Juan,

      Gracias por contactar con nosotros. Remitiremos su información a nuestro departamento comercial para que le contacten vía email y puedan darle detalles de nuestras franquicias. Si fuera tan amable de facilitarnos un número de teléfono al que poder contactarle podremos agilizar el proceso. Un cordial saludo!

      Responder

  • Viorica

    |

    Me gustaría saber cuanto llega abrir un herbolario gracias

    Responder

    • administrador

      |

      Hola,
      Muchas gracias por contactar con nosotros. Vamos a proceder a enviar su consulta a nuestro departamento comercial para que se pongan en comunicación con usted. No obstante, puede consultar toda la información sobre franquicias en el siguiente enlace.

      Responder

    • administrador

      |

      Hola Mercedes,
      Gracias por contactar con nosotros 🙂 Pronto un comercial de franquicias se pondrá en contacto con usted para informarle sobre su consulta. Para poder hacer el contacto más directo, ¿Nos podría indicar cuál es provincia?
      No obstante, puede consultar información en este enlace: franquicias
      Muchas gracias. Un saludo,

      Responder

Deja un comentario