Inauguración La Ventana Natural Market | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Inauguración La Ventana Natural Market

Si nos seguís en redes sociales, ya sabréis que el pasado 22 de noviembre Ynsadiet se vistió de gala para celebrar el nacimiento de un nuevo modelo de franquicia: La Ventana Natural Market. Un supermercado natural y ecológico de gran tamaño, en el que podemos encontrar una gran variedad de productos para los amantes de la vida sana y un espacio con salas para talleres, formaciones, consultas… Un espacio integral de salud para los clientes más exigentes en pleno centro de Madrid. Os esperamos en la Glorieta de Cuatro Caminos, una ubicación excepcional para un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión. Este innovador modelo de establecimientos cuenta con una amplia zona dedicada a la exposición y venta de alimentación natural, productos ecológicos, alimentación sin gluten, fitoterapia y complementos alimenticios, de control de peso, cosmética natural, productos para deportistas, entre otros.

Además con un espacio pluridisciplinar, en el que podemos encontrar varias salas destinadas al cuidado personal: cabina de estética, de fisioterapia, acupuntura, asesoría nutricional; y en las cuales se impartirán cursos de interés. Un total de más de 140 m2 dedicados al cuidado íntegro de la salud de toda la familia.

Como os decimos, este proyecto es un complemento a la cadena de herbolarios La Ventana Natural, debido a la demanda de los clientes de un espacio donde encontrar herramientas para el cuidado personal, tanto interno como externo. Ahora todos aquellos que quieran emprender un nuevo negocio de la mano de Ynsadiet, podrá elegir la opción que más se adapte a sus necesidades. Para más información, puedes consultar nuestra página web.

Parte de los responsables de Ynsadiet y La Ventana Natural

El equipo de La Ventana Natural Market

Os dejamos con un vídeo de la inauguración, ¡hasta la próxima! [embedplusvideo height=”388″ width=”640″ standard=”http://www.youtube.com/v/2J_QY4-v15w?fs=1&hd=1″ vars=”ytid=2J_QY4-v15w&width=640&height=388&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=1&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5547″ /]
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario