ynsadietnatural_pareja

La delegación de Ynsadiet en Canarias

No queremos daros envidia, pero en Ynsadiet tenemos una sede en el paraíso. Sí, sí, como lo lees, en el paraíso. ¿Sabes dónde puede ser? ¡Pues claro! Las maravillosas Canarias, donde nuestros compañeros disfrutan de las hermosas playas y el clima africano. Y nosotros en pleno diciembre escribiendo este post con la bufanda ¡y mirad qué vistas tiene Ynsadiet Canarias!

Desde hace más de 10 años, Laboratorios Ynsadiet tiene en Canarias su propia delegación. Concretamente en la capital de la isla de Gran Canaria. Allí disponemos de una gran plataforma para la distribución de nuestros productos por todo el archipiélago canario, incluidas las islas menores, para que siempre tengáis disponibles vuestros productos favoritos Ynsadiet.

En esta delegación tan especial, podemos encontrar los departamentos de facturación, almacenamiento, comercialización, preparación y distribución de pedidos. Gracias a la profesionalidad de nuestros compañeros podemos asegurar la agilización de todos los trámites para lograr nuestra meta: que a nuestros clientes les resulte más sencillo poder contar con la gran variedad de producto que laboratorios Ynsadiet le puede proporcionar.

¡Hasta la próxima!  
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • Cristina

    |

    ¿Dónde comprar productos Ynsadiet en Tenerife?
    Gracias y saludos.

    Responder

    • admin

      |

      Hola Cristina,

      Gracias por contactarnos. Puede encontrar nuestros productos en la siguiente franquicia de La Ventana Natural:
      Calle Imeldo Seris, 33 38003 Santa Cruz de Tenerife
      Esperamos haberle sido de ayuda, un saludo!

      Responder

Deja un comentario