Tras la Navidad, plan de choque para eliminar kilos de más | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Tras la Navidad, plan de choque para eliminar kilos de más

¡Vuelta a la rutina! Después de unas fiestas navideñas con algún que otro exceso, a todos nos pasa lo mismo: el día 1 de enero hacemos memoria, nos sentimos culpables y decimos bien alto: ¡¡a partir de ahora a dieta!! Para recuperar nuestra figura, nada mejor que un plan depurativo para eliminar los kilitos que hemos ganado estos días. Una acción de choque, y después mantenerse con actividad física y dieta equilibrada. ¡Plan detox en marcha! Te recomendamos que durante 15 días sigas un plan de choque: diurético y rico en fibra, para que puedas eliminar las toxinas que has ido acumulando en estos días.
  • Bebe abundante agua e infusiones. Las más recomendadas son aquellas con mayor poder diurético, como cola de caballo, té verde, alcachofa…
  • Los caldos de verduras, con poca sal, también son muy apropiados porque favorecen la eliminación de líquidos y tienen gran poder saciante. Además con el frío de enero nos vienen fenomenal.
  • Consume frutas como piña y pomelo, y verduras como el espárrago.
  • Es preferible tomar pescado a carnes rojas.
  • No te saltes ninguna de las 5 comidas habituales para que la pérdida de peso sea efectiva y no solo elimines líquido. Además tienes que ingerir todos los nutrientes que necesitas.
  • Elige las formas más saludables de cocinar los alimentos: al horno, al vapor, a la plancha…
  • Practica tu actividad física habitual con cambios en la duración o intensidad.
Algunos complementos que te ayudarán Además en Laboratorios Ynsadiet tienes muchos complementos dietéticos que te ayudarán a conseguir tu propósito de una forma segura y eficaz. Entre nuestros favoritos están:   OB3 DrenPlus, jarabe con Alcachofera y Diente de León DrenaPlan, con Alcachofera, Diente de León, Vara de Oro… DrenBell, con Cereza, Cola de Caballo, Fucus, Ortiga Verde, Alcachofa, Boldo, Hibisco… DR-Drenat, infusiones de Saúco, Romero, Hibisco   Así que ya lo sabes: ¡¡déjate de excusas y pon en marcha tu plan post-Navidad!!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario