¡Cuida tu corazón! | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

¡Cuida tu corazón!

Si en estos días pasas frío en las manos y cuando vuelven al calor te pican puede ser signo de mala circulación. También lo es la sensación de pesadez en las piernas y la aparición de pequeñas varices. Si además tu día a día se resume en “de casa al coche y del coche al trabajo” y has dejado de lado el ejercicio regular, casi podemos asegurar que tu circulación se está resintiendo. Es el momento de tomar conciencia de tu salud y por ello te damos las claves para que  consigas reactivar tu circulación y recuperar un estilo de vida saludable. Sencillos consejos, un poco de constancia y los aliados más naturales, garantía de Ynsadiet. ¡Lee con atención!

En la sociedad actual es muy frecuente padecer enfermedades cardiovasculares como consecuencia del estilo de vida ajetreado, la mala alimentación y el excesivo sedentarismo. De hecho, y no queremos alarmaros, el 30% de los fallecimientos en España se deben a este tipo de males, como cardiopatías, muy relacionadas con el consumo de alcohol, hiperglucemia, tabaquismo, hipertensión, exceso de colesterol… El sistema circulatorio tiene como misión fundamental recoger el oxígeno de los pulmones y llevarlo a todas las células, a la vez que recoger allí todas las sustancias de desecho para expulsarlo, a través de los pulmones, riñón, piel e intestino. Para mantener este sistema circulatorio en buen estado y garantizar el buen funcionamiento de nuestro organismo, debemos seguir unas pautas de vida saludable con las que podamos no solo mejorar nuestra salud, también prevenir problemas en el futuro. Claves para un corazón sano
  • ¡Movimiento! Camina cada día, no te importe el mal tiempo.
  • Dieta variada ¡y verde! Las verduras te ayudarán con su contenido en agua y fibra.
  • Bebe abundante agua y zumos naturales cargados de vitaminas y nutrientes, y rechaza el consumo de bebidas alcohólicas.
  • El aire, puro y limpio. No nos beneficia la contaminación ni el humo del tabaco.
  • En la ducha alterna agua caliente y fría, puedes terminar con un chorrito frío sobre las piernas.
  • ¡Fuera estrés! Practica yoga o iníciate en la meditación, te ayudará a controlar la tensión.
Alimentos para el corazón Tus aliados serán las frutas y verduras, cargadas de fibra y agua, tanto crudas como cocinadas con poquita grasa. Te recomendamos que incluyas en tus menús:
  • Uva. Contiene potentes antioxidantes, mejora la vasodilatación de las arteras y además impide la formación de trombos o coágulos.
  • Avena. Con gran capacidad para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Nueces y frutos secos. 4 o 5 nueces reducen el riesgo a padecer del corazón, ya que son ricas en ácidos grasos Omega 6 y 3.
  • Soja. Te ayuda a reducir el colesterol.
Aliados naturales
  • Para ayudar al retorno venoso, confía en plantas com el rusco, el castaño de indias o el ginkgo biloba.
  • Para la flexibilidad de las arterias, espino blanco, arándano, ajo, olivo, muérdago, cebolla y ginkgo biloba, todas además buenas vasodilatadoras.
  • Aumentan la fuerza cardíaca: retama
Además de poder consumir las plantas que te recomendamos en infusión o cápsulas, por ejemplo, de forma aislada, en laboratorios Ynsadiet te presentamos complementos naturales para ayudarte a potenciar tu buena salud cardiovascular. Hay una presentación para todos los gustos: Phytocir, en ampollas; CR-Veno plant, en infusión; y Venocap, en cápsulas. El cóctel perfecto de ingredientes para dar larga vida a tu corazón. Te recordamos que los puedes adquirir en cualquiera de nuestras tiendas La Ventana Natural.  
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario