¿Ponerte a dieta? Con Dietasol ¡se puede! | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

¿Ponerte a dieta? Con Dietasol ¡se puede!

Este año la ‘Operación Bikini‘ va a ser pan comido de la mano de Dietasol, y es que hemos mejorado nuestro sistema de asesoría de control de peso para que consigas con éxito tu meta: ¡perder peso, ganar salud! Ahora contamos con la más moderna tecnología del mercado, más y mejor material didáctico para que aprendas cómo es tu cuerpo, nuevas guías y materiales, informes personalizados, coaching nutricional ¡y mucho más! Para que aprendas de verdad a conocerte y ver tu evolución. Sigue leyendo porque tenemos mucho que contarte.

Lo primero: análisis de composición corporal No hay dos personas iguales, y por eso no hay dos cuerpos iguales. Unos tienen exceso de grasa, otros son propensos a retener líquidos, algunos tienen que luchar contra enfermedades crónicas… En Dietasol lo sabemos bien, por eso el primer paso es conocer a nuestro paciente: ¿cómo es su cuerpo? Para hacer un análisis completo, utilizamos el método Tanita: el más preciso y fiable de los sistemas de medición del mercado. Con este sistema podemos obtener los datos completos de nuestro cuerpo: cuántos kg tenemos de grasa corporal, masa magra y líquidos, veremos cómo es el metabolismo basal y cuáles son los niveles más adecuados o ideales de cada parámetro que queremos conseguir. Además, nuestras dietistas realizan mediciones de contorno (pecho, cintura y cadera) y de tensión arterial.

Repasando el historial del paciente Además de conocer nuestro cuerpo, es importante conocer nuestras circunstancias, ya que van a explicar alguna situación de aumento de peso y volumen o determinar el éxito de nuestro Plan. Debemos conocer los antecedentes médicos familiares y personales: si en nuestra familia es común padecer de tiroides, hipertensión o diabetes, si hemos sufrido enfermedades hepáticas o digestivas, embarazos, alergias alimentarias o medicamentosas… También hay que conocer si se está siguiendo un tratamiento farmacológico para ver si alguno de nuestros problemas de peso se puede deber a ellos. Debemos sincerarnos: si hemos seguido una dieta anterior debemos decirlo, así como también seremos honestos cuando expliquemos nuestros hábitos de alimentación y nuestro estilo de vida. A veces nos cuesta reconocer que abusamos de comidas precocinadas o que comemos por ansiedad; es vital la confianza con tu dietista, te ayudará a conseguir el éxito.

Con todos estos datos, nuestro equipo explica de forma individualizada a cada persona cómo es su cuerpo (cómo se distribuyen sus kilos en su organismo) y cuáles son los objetivos que nos marcaremos (cómo deberíamos estar), de pérdida de peso y de volumen. Para ello nos apoyamos en material didáctico en consulta, como réplicas de grasa y músculo, para que visualices de qué estamos hablando y seas consciente de que además de peso es importante perder volumen. Conoceremos también los problemas de salud que pueden aparecer si seguimos con nuestro estilo de vida actual para que esto sea un motor de motivación. El Plan Integral más personalizado Ahora nuestros dietistas pueden darte un tratamiento totalmente a medida: los menús personalizados, el ejercicio que debes practicar y los complementos dietéticos naturales que potenciarán tus logros. Somos expertos, además, en hacer dietas especializadas: anti-edad, vegetarianas, para deportistas, embarazadas, intolerantes a ciertos alimentos… Según las necesidades de cada persona. ¡Y no te cortes! Pregunta siempre las dudas que tengas. Nuestro equipo te explicará los complementos recomendados en tu caso: sus ingredientes naturales, cómo actúa en el organismo, qué pretendemos conseguir o potenciar con ellos. Podemos aprovechar el poder de las plantas medicinales, las vitaminas, minerales, enzimas, etc, para bajar de peso de una forma segura, eficaz y rápida. ¿A que suena bien?   Las revisiones Cada 15 días podrás visitar a tu dietista para revisar cómo es tu evolución, cambiar dietas y ejercicios y también complementos. Te llevas tus informes y tus gráficos para que veas realmente todos tus logros y tu gran evolución. Pero no estás solo: cuentas con un seguimiento online y además nuestros profesionales están formados en coaching nutricional. ¿Qué es eso? Se trata de acompañarte emocionalmente, y ayudarte a descubrir tus grandes logros y ver todo lo positivo que estás consiguiendo. ¡Estás cambiando a una vida más sana para verte y sentirte mejor! ¿Quieres más? ¡Pues esto no acaba aquí! Además ofrecemos charlas gratuitas sobre problemas de salud que nos preocupan a todos: colesterol, hipertensión, obesidad infantilGuapos por dentro y por fuera ¿Aún no te convence todo lo que te ofrece Dietasol? Ahora premiamos tu fidelidad regalándote ¡un pack de cosmética a base de Rosa Mosqueta! Un estupendo lote compuesto de Aceite, Crema facial y Jabón natural, para que no solo mejores tu salud, sino que también realces tu belleza exterior. Consigue ya tu tarjeta de fidelidad en nuestros centros ¡¡y cuídate!!

Visita nuestra web www.dietasol.com y encuentra tu centro más cercano. ¡Te esperamos!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • Violeta

    |

    Hola,hasta medio dia puedo no comer nada ,pero por la tarde tengo hambre que eser?

    Responder

    • admin

      |

      ¡Hola Violeta! Nosotros recomendamos hacer siempre 5 comidas diarias para no llegar con hambre a la siguiente. A media mañana o a la hora de la merienda puedes tomar una infusión, una pieza de fruta o un yogur desnatado, según las necesidades de tu dieta: si necesitas añadir fibra puedes tomar fruta, si quieres eliminar líquidos una infusión, si tienes problemas de circulación un yogur y nueces o si te cuesta controlar la ansiedad por comer un yogur… en cada caso lo que mejor se adapte a tu meta. No dudes en ponerte en manos de nuestras dietistas http://www.dietasol.com ¡Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Responder

Deja un comentario