Saciar, quemar, depurar ¡y fuera ansiedad en tu dieta! | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Saciar, quemar, depurar ¡y fuera ansiedad en tu dieta!

Casi sin darnos cuenta hemos llegado a marzo, y seguro que los buenos propósitos de año nuevo se han quedado en el cajón. “El día 1 de enero me apunto al gimnasio” o “A partir de ahora voy a comer sano” son dos frases frecuentes que en estos meses hemos olvidado, justo cuando comienzan a bombardearnos con la operación bikini. No hay que alarmarse: el comienzo de una dieta siempre es lo más difícil, ya que tenemos que corregir malos hábitos alimenticios, y esto genera habitualmente una situación de ansiedad que incita a comer más. ¿Te sientes identificado? Hoy hablaremos sobre cómo afrontar estos primeros momentos de ansiedad para conseguir nuestro objetivo de una forma saludable y efectiva, y te recomendamos complementos como OB4 que te ayudarán en la primera fase de tu carrera por un cuerpo mejor. ¡Acompáñanos en esta lectura!

operación bikini ynsadiet ob4 aquasbelt relax

El comienzo: ¿cómo afrontar la ansiedad? Si ves la primavera a la vuelta de la esquina y tu peso dista del ideal ¡que no cunda el pánico! Es normal que por el ritmo de vida, el trabajo, las preocupaciones, las responsabilidades, hayamos descuidado nuestra alimentación y el cuerpo “nos lo demuestre”. La palabra dieta no debe darte miedo y mucho menos obsesionarte: esto puede generar que calmes tus nervios comiendo más. Para lograr superar esta etapa tan dura, tres apuntes:
  1. Confianza. Cree en ti mismo y sé positivo. Celebra tus logros, por pequeños que sean, para motivarte y seguir cumpliendo tus objetivos.
  2. Dieta y ejercicio bajo el consejo y supervisión de profesionales. Un programa completo y personalizado te ayudarán a eliminar lo que no necesitas y de donde te hace falta. ¡Tu cuerpo es único!
  3. Control de la ansiedad. Confía en las plantas medicinales, son una forma efectiva y segura de combatir este sentimiento.
Saciar, quemar, depurar: OB4 es tu mejor aliado Captura de pantalla 2013-03-07 a la(s) 13.26.33 Ob4 es un complemento dietético compuesto de suero de leche principalmente, además de vinagre de manzana y té rojo. El suero de leche es rico en minerales (calcio, magnesio, sodio, potasio y fósforo), vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, C, E Y D), fibras prebióticas y su aporte calórico es escaso. Se utiliza desde la Antigüedad, de hecho Hipócrates ya recomendaba su toma regular por sus efectos depurativos y detoxicantes del organismo. Es un gran aliado de las dietas de algazamiento porque prepara el terreno y potencia los efectos de la dieta, es decir, al mejorar la digestión, los nutrientes se absorben mejor y mejora también la evacuación, además de facilitar la correcta eliminación de líquidos. Todo esto con un aporte calórico, entre 30 y 35 calorías por cada 100gr, y una proteína de gran calidad, capaz de disminuir la sensación de apetito. Además lo completamos con Vinagre de Manzana, muy efectivo en dietas te lo contábamos en post anteriores (haz click aquí), y Té Rojo. Consejos para calmar la ansiedad
  • Ponerse en manos de profesionales que aconsejen dietas sencillas y personalizadas, para que el mero hecho de estar a dieta no nos produzca ansiedad.
  • Bebe abundante agua, unos dos litros fuera de las comidas. Esto tiene un efecto saciante y te ayudará a eliminar la ansiedad por comer.
  • Apóyate en plantas medicinales. Melisa, Valeriana, Pasiflora, son algunas de las plantas utilizadas tradicionalmente para contribuir a la relajación.
Captura de pantalla 2013-03-07 a la(s) 10.20.15Aquasbelt Relax en tu ayuda Este complemento dietético soluble está pensado especialmente para acompañarte en estos momentos de ansiedad. Además, al ser soluble, ingieres líquidos en el organismo, ¡que ya hemos visto que también son una buena ayuda! 😉 Contiene Melisa, Valeriana, Pasiflora, Naranja amarga, Lúpulo, Vit. B1, B6, B3 y L- Triptófano.   Ahora hasta final de marzo tenemos una oferta muy especial Ya no tienes excusa para no ponerte a dieta, y es que en La Ventana Natural te regalamos un Aquasbelt Relax por la compra de un OB4. ¿No es una oferta de lo más suculenta? ¡Imprime tu cupón y visítanos!

 Ofertas Marzo3

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (6)

  • MARIA JOSE

    |

    hola
    me gustaria saber si tomar ob4 por la noche,como lleva te rojo,afecta al sueño?
    gracias un saludo
    maria jose

    Responder

    • admin

      |

      Hola Maria José,

      Gracias por su consulta. Normalmente el té rojo tiene mucha menos cantidad de cafeína que el té verde, pero no cabe duda que puede contenerla y por tanto no podemos descartar que pueda dificultar en aquellas personas con problemas de sueño, más problemas para dormir.
      En este producto lo normal es tomarlo en la hora de la comida que suele ser la más abundante, sobre todo en grasas.
      Esperamos haberle sido de ayuda. Un saludo!

      Responder

  • susana

    |

    Es necesario imprimir el cupón o puede presentarse en el móvil?!

    Responder

    • administrador

      |

      Hola Susana,
      Muchas gracias por su consulta. Lamentablemente la oferta que nos comenta ya no está disponible pero en cada franquicia sacan cupones mensualmente. Por favor, indíquenos en que provincia vive y le redirigiremos a la franquicia de La Ventana Natural más cercana. Allí en la tienda le informarán de las ofertas que tienen disponibles.
      Muchas gracias. Un saludo,

      Responder

  • Ana

    |

    Di a luz mes y medio y para bajar pierna y tripa que pastillas hay para la grasa .
    Me engorde muchísimo.
    Y que te es mejor para adelgazar en infusiones rojo o verde.
    Y a la hora de dormir cuando lo tomo

    Responder

    • administrador

      |

      Hola Ana.
      Gracias por contactar con nosotros. Respecto a su consulta decirle que es importante saber si está en periodo de lactancia, ya que si la respuesta es afirmativa, no hay estudios que avalen la seguridad de los productos en los lactantes. Para empezar a depurarse y saciarse, recomendaría Molkesol que es un producto que sólo contiene suero de leche, proteínas del suero de leche y enzimas digestivas. En cuanto a las infusiones, son productos bastantes flojitos para la pérdida de peso, pero le puede ayudar a beber agua y a expulsarla. En cuanto a la tolerancia a los tés, depende de la sensibilidad a los estimulantes. Si es una persona muy sensible, no tome ninguna infusión 5h antes de irse a dormir.
      Si tiene cualquier otra consulta no dude en contactar.
      Un saludo,

      Responder

Deja un comentario