¡Buscamos la receta más #dietaliciosa! | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

¡Buscamos la receta más #dietaliciosa!

En Dietasol tenemos un concurso para los cocinillas más originales. Y es que estar a dieta no significa renunciar al sabor, ¡ni mucho menos! Si tus platos son auténticas obras de arte, originales, sabrosos y saludables, ¡este es tu concurso! Además la receta más votada se llevará un tratamiento personalizado para un mes a base de Gemoline Master o Plus, ¡el que más te beneficie según tu cuerpo!

DIETALICIOSA_810C

El concurso

¿Cómo participar? Muy sencillo. Primero, tienes que ser seguidor de nuestro perfil en Facebook: https://www.facebook.com/dietasol ¡Prometemos contarte los mejores consejos nutricionales y buenas ideas saludables! Ya eres fan, ahora solo debes acceder a la aplicación La receta más #Dietaliciosa y completa el formulario (para que podamos contactar contigo si resultas ganador), sube tu foto ¡y a compartir!

¿Qué receta buscamos? Original, innovadora, diferente, o una presentación divertida y especial, una receta en fin que cuide tu salud pero que cada vez que la haces ¡enamora!

DIETALICIOSA_200x200Además ahora puedes participar a través de Twitter o Instagram incluyendo en tu mensaje el hashtag #dietaliciosa. Si ya eres seguidor en Facebook participarás ¡automáticamente! Cocinas, disparas ¡y a concursar!

La foto más votada será el ganador. Para conseguir más votos recuerda compartir tu participación en redes sociales ¡¡cuantos más votos puedas conseguir más cerca estarás de lograr el premio!! ¿Cómo? Una vez hayas subido tu foto la aplicación te dará la opción de compartir, y si has olvidado hacerlo siempre puedes decir a tus amigos que busquen tu foto en la propia aplicación. No les llevará más de un minuto ¡y hay un premio en juego!

El premio

Ya te contábamos en nuestro blog los beneficios del mango africano para quienes quieren perder peso de forma rápida y eficaz: ayuda a disminuir la sensación de hambre, potencia el gasto energético del cuerpo (quemando así más grasas), disminuye los niveles de glucosa y ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL.

Y hace muy poquito te presentábamos la evolución de nuestra gama Gemoline con dos nuevos “fichajes”: Gemoline Master y Gemoline Plus, formulados de forma diferente para apoyar las necesidades de cada organismo: Gemoline Master impide la digestión de grasas y estimula nuestro metabolismo, convirtiéndose en un experto tanto en la pérdida de peso como en reducción de volumen (contorno); Gemoline Plus impide la digestión de hidratos de carbono complejos y mejora el metabolismo de los hidratos de carbono, ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre, lo que hace que nuestra ansiedad por comer dulce disminuya.

Gemolines Expo

Porque no todos somos iguales ante el sobrepeso, ahora con Dietasol puedes ganar un estudio personalizado de tu masa corporal en uno de nuestros centros, para que nuestros dietistas puedan determinar el tratamiento, Master o Plus, que más te conviene. De esta forma te llevarás a casa ¡¡un tratamiento completo para un mes!! El pack se compone de dos Gemoline más dos geles quemagrasas para perder centímetros donde más cuesta. ¿No es genial? ¡Esta operación bikini va a ser pan comido!

¡Participa ya!

Accede ya a la aplicación de nuestro concurso La receta más #dietaliciosa, a través de Facebook, sube una foto de una receta original y saludable y comparte tu participación. También puedes participar a través de Twitter o Instagram, pero recuerda añadir la etiqueta #dietaliciosa y seguirnos en Facebook, sino será una participación no válida.

DIETALICIOSA_740x150

Recuerda que la foto más votada se llevará un estupendo pack Gemoline para un mes, valorado en más de 70€.

Anímate a participar y ¡que la suerte te acompañe!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • manuela

    |

    los calabacines, con pimiento,tomate, cebolla,y 2quesitos del cacerio lait cocido con sal y aceite de oliva ,se cuela y se tritrura con los quesitos y sale un pure que picandole un huevo duro y picatoste esta de toma pan y moja y el caldito de la verdura colado es depurativo

    Responder

    • admin

      |

      ¡Qué buena pinta tiene tu receta, Manuela! ¿Por qué no te animas a participar con ella en nuestro concurso de Facebook? Feliz comienzo de semana 😉

      Responder

Deja un comentario