ynsadietnatural_pareja

Receta de sepia con salsa de ajo

¡Vuelven nuestras recetas saludables! Hoy os proponemos un plato que nos encanta. Y con el buen tiempo y las terrazas sabemos que es uno de los platos más apetecibles. Pues bien, ahora con nuestra receta podrás hacer una sabrosa sepia en salsa de ajo ¡en tu casa!

sepia

Ingredientes para 4 personasCaptura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 09.52.30 – 800 gr de sepia limpia – 4 dientes de ajo – 1 vasito de miga de pan – 6 cucharadas de aceite de oliva – 2 cucharadas de vinagre – Perejil, pimienta blanca Para hacer la salsa: pelamos los dientes de ajo y los echamos en el vaso de la batidora con 4 cucharadas de aceite, la miga de pan y las 2 cucharadas de vinagre. Batimos hasta obtener una pasta cremosa, corrigiendo con un poco más de aceite si nos queda muy espesa y vinagre si fuera necesario. Añadimos la sal y la pimienta blanca al gusto y la metemos en la nevera. Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 09.52.14 Mientras se enfría la salsa, extendemos las sepias ya limpias para darles unos cortes superficiales. Con esto conseguiremos que no encojan cuando se hagan. Añadimos sal y perejil picado y se pasan por una plancha o sartén antiadherente unos 10 minutos por cada cara (según el tamaño de la sepia) a fuego medio. Se sirven recién hechas acompañadas de una cucharada de salsa de ajo y cualquier verdura de guarnición.   Calorías/ración: 350 Preparación: 20 min.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario