Cuida tus pies esta primavera | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cuida tus pies esta primavera

Ya sabemos que, como dice el refrán popular, “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, pero con la llegada de las buenas temperaturas todos estamos deseando quitarnos capas de ropa. Con los pies nos pasa parecido, ha llegado la época de calzado abierto y sandalias. Pero ¡ay! tras un invierno de calcetines y botas, parece que hemos descuidado nuestros pies, que aparecen deshidratados, con durezas… Si quieres devolverles su buen aspecto sigue leyendo, te daremos las pautas para conseguirlo. pies La falta de hidratación, de cuidados y ciertos tipos de zapatos pueden ocasionar durezas en la planta del pie y en los laterales, que se muestran con piel opaca y de aspecto descuidado. Con un poco de dedicación y estas recomendaciones podrás acabar con ellas de raíz:
  • Sumerge tus pies en agua tibia con un poco de almidón en polvo y déjalos entre 5 y 10 minutos; esta mezcla ayuda a suavizar las durezas permitiéndote trabajar mejor la piel.
  • Utiliza la piedra pómez o limas para reducir la apariencia de las durezas cuando te realices tu pedicura. Esta herramienta funciona para retirar las células muertas y la piel maltratada.
  • Exfolia tus pies con frecuencia con un producto especial para pies que te ayude a eliminar las células muertas y mantener a raya las durezas en esta área.
  • Hidrata cada noche antes de irte a dormir tus pies, en especial las zonas propensas a las durezas, usando una crema especial para pies. La vaselina es también una opción económica y muy eficaz.
Nosotros te recomendamos nuestra crema para pies Bifemme, a base de Aloe Vera y Aceites esenciales (geranio, citronella y cúrcuma). ¡Y a presumir este verano! Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 10.31.01
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario