Rollitos ligeros de pavo y jamón | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Rollitos ligeros de pavo y jamón

¿Qué puede haber mejor que una receta de cocina rápida y fácil? ¡Pues que además sea ligera! Hoy nuestra receta va dirigida a aquellos madrileños que disfrutan de un día festivo, porque con este plato tendrán en un momento la comida lista, sabrosa y muy ligera. Por supuesto, esperamos que al resto de España también os resulte una buena idea. Rollitos de pavo y jamón Ingredientes –        600 g de carne de pechuga de pavo –        150 g de jamón serrano en lonchas finas –        2 cucharadas de aceite de oliva –        1 y 1/2 cuchara de maicena –        1 vaso de vino blanco –        1 vaso de agua –        1 pastilla de caldo de ave –        sal y pimienta
  • Cortamos las pechugas en filetes finos. Esto se lo podemos pedir al carnicero y así nos quedarán más uniformes. Salpimentamos y reservamos. Al jamón le vamos a quitar la parte grasa y vamos colocando las lonchas sobre cada filete de pavo y los enrollamos. Para que no se nos deshagan debemos cerrarlos con un palillo o atarlos con cordel de cocinar.
  • Freímos los rollitos en las dos cucharadas de aceite.
  • En la misma sartén añadimos el vaso de vino, el de agua y la pastilla de caldo. Durante 25 minutos lo dejamos cocer a fuego bajo. A media cocción, si la salsa está muy líquida, echamos la cucharada y media de maicena para que espese.
  • ¡Ya está listo! Como acompañamiento nada mejor que una ensalada fresca.
Calorías/ración: 325 Preparación: 45 min
Imagen: vivesoy.com

Imagen: vivesoy.com

Una versión aún más ligera de este plato es dorar un poco los rollitos e introducirlos en el horno para que se terminen de hacer. Al aceite que nos sobre le podemos añadir un poquito de vino blanco y agua, con esta salsa podemos bañar después los rollitos para que queden jugosos.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario