Receta de tallos de apio rellenos de atún | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Receta de tallos de apio rellenos de atún

Con la llegada del buen tiempo, el verano y el calor, os traemos nueva receta de las que nos gustan: ligeras, refrescantes y nutritivas: tallos de apio rellenos de atún. Además es una receta que admite dos versiones: si vas a tomarlo en casa puedes añadirle una cucharadita de mayonesa light, y si vas a disfrutarla bajo el sol, en una comida en el campo por ejemplo, puedes sustituirla por una vinagreta de aceite, vinagre, pimienta y un poco de mostaza. ¡El resultado siempre será delicioso!
Fuente: http://idreamofprotein.wordpress.com

Fuente: http://idreamofprotein.wordpress.com

Ingredientes para 4 personas, más o menos: –        4 latitas de atún al natural (sin aceite) –        4 tallos grandes de apio –        6 tomates cherry –        12 aceitunas verdes deshuesadas –        2 cucharaditas de mayonesa light –        4 cucharaditas de zumo de limón –        cebolla roja cortada finita, al gusto –        un toque de eneldo Captura de pantalla 2013-06-13 a la(s) 11.10.34 ¡A cocinar!                                                                                                   
  1. Cortamos todos los ingredientes en trocitos pequeños y mezclamos con el zumo de limón y el eneldo. Reservamos en un bol.
  2. Escurrimos bien el atún y mezclarlo con la mayonesa light. Esta masa la vamos a añadir al bol con el resto de ingredientes y lo ligamos bien con una cucharilla para que se mezcle bien.
  3. Rellenamos los 4 tallos de apio con la mezcla obtenida y servimos acompañando de espárragos, por ejemplo.
Como veréis es una receta muy sencilla, puedes aprovechar y pedirle ayuda a tus hijos para que os divirtáis juntos en la cocina. Calorías/ración: 150 Preparación: 15 min.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario