ynsadietnatural_pareja

Crema fría de melón para este verano

En verano nuestro cuerpo agradece las comidas ligeras y refrescantes. Las frutas y verduras de temporada, con un elevado contenido de agua y otros nutrientes esenciales para nuestro organismo, sacian nuestra hambre y sed y contribuyen a mantener nuestra piel bien nutrida e hidratada. Por eso hoy queremos proponeros una receta fresquita para esta época, a base de melón, una fruta de temporada que ya podemos encontrar en nuestra frutería habitual. ¿Quieres saber cómo preparar esta apetitosa crema de melón? ¡Sigue leyendo!
Foto: Pepekitchen

Foto: Pepekitchen

Ingredientes1228054_65609930 –        1 melón mediano –        1 limón –        1 yogur natural –        150 gr. de nata baja en grasa (15-20% de MG) –        Sal                                                                                   
  1. Pelamos el melón, quitamos las semillas y partimos en trozos no muy grandes, para que al pasar por la batidora nos cueste menos triturarlo. A continuación añadimos el zumo del limón, el yogur y la nata. Añadimos sal al gusto y continuamos batiendo. Una vez hemos obtenido una crema homogénea, reservamos en el frigorífico al menos una hora para que la crema esté bien fría.
  2. Como decoración, y para contrastar con el sabor del melón, podemos recurrir a añadir un poco de jamón serrano, albahaca fresca e incluso unas gotas de tabasco.
  45 minutos de preparación Calorías/ración: 170
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario