¿Problemas circulatorios? ¡Solución natural! | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

¿Problemas circulatorios? ¡Solución natural!

Si pensamos en nuestras piernas es muy posible que nos vengan a la cabeza problemas de salud como varices, flebitis, úlceras varicosas… Problemas que con las altas temperaturas pueden presentarse con mayor facilidad, especialmente en el caso de las mujeres: tacones, ropa muy ceñida… ¡Enemigos de la correcta circulación! Hoy vamos a profundizar un poco más en estas alteraciones del sistema circulatorio y pondremos remedio para evitar que aparezcan. Eso sí, de la forma más natural, como siempre.

Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 11.28.39

Las varices Problema. Son dilataciones permanentes de las venas. Solución. Existen plantas que tonifican la pared venosa evitando su dilatación excesiva y favorecen la circulación de retorno de la sangre en el interior de las venas.Algunas de ellas tienen también acción protectora capilar, por lo que fortalecen y regeneran las células endoteliales que forman los vasos capilares por los que circula la sangre. De esta manera disminuye la hinchazón de los tejidos y mejoran la circulación venosa. La flebitis Problema. Inflamación de las venas que suele aparecer en venas varicosas (se forman cuando las venas justo debajo de la superficie de la piel se dañan, se inflaman  y se acumula mucha sangre dentro de ellas). Solución. La flebitis requiere la aplicación local de compresas o cataplasmas de algunas plantas sobre la zona afectada. Las úlceras varicosas Problema. Se caracterizan por la pérdida de sustancias en la piel con poca tendencia a cicatrizar, causada por una alteración de la circulación venosa. Suele asociarse a flebitis o varices, y generalmente se localiza en la parte inferior de la pierna próxima a los tobillos. Solución. Para tratarlas se debe combinar el tratamiento fitoterapéutico, a base de plantas medicinales que protejan el capilar, con la acción de cataplasmas y compresas de plantas cicatrizantes, antisépticas y astringentes sobre la zona ulcerada _DSC0040_3.1 copy Remedios naturales Mirtilo. De esta planta se utilizan tanto las hojas como sus frutos. Tiene una acción antiinflamatoria, antihemorrágica, con vitamina P (que mejora la microcirculación, aumenta la resistencia y controla la permeabilidad capilar), astringente y antiséptica. Se utiliza para tratar varices, hemorroides, edemas por insuficiencia venosa, incluso de forma externa es útil en el tratamiento de eczemas, heridas o úlceras dérmicas. Vitaminas A, C y E. Este grupo de vitaminas tienen una acción antioxidante: bloquean el efecto perjudicial de los radicales libres. Se encuentran en alimentos de origen vegetal, como frutas, legumbres, verduras y hortalizas, y debemos consumirlos de forma regular. Betacaroteno o Provitamina A. Nuestro cuerpo es capaz de transformarlo en vitamina A. Posee conjuntamente las propiedades de la Vitamina A y además tiene un efecto muy beneficioso en procesos inflamatorios relacionados con el envejecimiento. Existen alimentos ricos en betacaroteno, como las verduras de color verde o aquellos de la gama rojo-anaranjado, como zanahorias, calabazas, tomate, frutas como albaricoque, cereza, melón o melocotón… Todos estos ingredientes, además, los encuentras en nuestras ampollas Phytocir Forte, una ayuda natural para que tus piernas luzcan saludables y bonitas. phytocir ampollas ynsadiet  
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (6)

  • eli

    |

    Hola quería saber su también es un producto para perder peso o gracias

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Eli,
      nuestro producto Phytocir Forte no ayuda a perder peso, es para la circulación arterio venosa, aunque es un buen complemento de tratamientos de células.
      Esperamos haberte ayudado.
      Un saludo

      Responder

  • ana

    |

    me han aconsejado este producto porque tengo mucha celulitis y necesito una segunda opinion gracias

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Anais.
      Antes de nada agradecerte el interés por los productos de los Laboratorios Ynsadiet. Respecto a tu consulta, aconsejamos utilizar el drenante de la gama Celulit Control Dren (http://ynsadiet.com/info_celulit_control_dren_335) durante 20 días y después añadir las Cápsulas del Celulit Control Gras (http://ynsadiet.com/info_celulit_control_grass_336) un comprimido antes de las principales comidas junto con el Phytocir Forte (1 ampolla en ayunas al levantarse) (http://ynsadiet.com/info_phytocir_forte_ampollas_290).
      Primero hay que drenar durante 20 días y después con el Phytocir mejoramos la circulación mientras que con las cápsulas atacamos las grasas acumuladas en las zonas de celulitis. Es un tratamiento prolongado ya que la celulitis es difícil de tratar.

      Adicionalmente le aconsejamos añadir ejercicios específicos para mejorar la tonicidad de las piernas, como por ejemplo bicicleta de calle o estática.

      Esperamos haberle ayudado.

      Responder

  • Carol

    |

    Buenos días. Yo ya suelo tomar este producto ya que tengo muy mala circulación, pero ahora estoy embarazada y me han dicho que la circulación aun empeora. Puedo tomar phytocir durante el embarazo?
    Muchas gracias

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Carol,

      Gracias por su consulta. Con respecto a Phytocir, aunque esté embarazada puede tomarlo sin problemas. Como probablemente se le hincharán las piernas a medida que avance en la gestación, le recomendamos que combine Phytocir con el uso del gel frío piernas pesadas. Esperamos haberle sido de ayuda. Un cordial saludo!

      Responder

Deja un comentario