“Ahora me encuentro estupenda” | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“Ahora me encuentro estupenda”

¡Vuelven las entrevistas a nuestros pacientes! Hoy os presentamos a Esperanza, que con la ayuda de su dietista Lucía ha conseguido adelgazar y verse (y sentirse) mucho mejor, y nosotros también la vemos estupenda. ¿Tú también quieres perder peso? ¡Con Dietasol se puede!

Captura de pantalla 2013-08-06 a la(s) 11.08.06

¿Qué te animó a ponerte a dieta? No me encontraba bien, me sentía pesada… Y decidí ponerle remedio. ¿Por qué elegiste Dietasol? Ya conocía la parafarmacia Estrems Alginet, vi el servicio y me animé a venir. ¿Has conseguido tu objetivo? ¡Sí! Incluso ahora me encuentro estupenda, como yo quería. Si uno se pone, lo consigue. ¿Te ha resultado sencillo adaptarte al Plan Integral Dietasol? Sí, todo es muy sencillo. Además he corregido malos hábitos, como beber agua, que antes no hacía. ¿Te has planteado cómo mantener tu peso ideal? Me gustaría mantenerme porque me siento mucho mejor. Así que seguiré los pasos de mi dietista Lucía para conseguirlo.   ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Esperamos seguir viéndote así de guapa y que sigas cuidando tu salud.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario