Receta de crepes con espinacas | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Receta de crepes con espinacas

¿Tienes el delantal preparado? Hoy cocinamos una nueva receta ligera y sabrosa que seguro que os va a encantar. Especialmente a los más pequeños de la casa o aquellos que les cueste incluir vegetales en sus menús. Los crepes de espinacas son una opción saludable para todos y que ademas ¡es muy divertido cocinar!

Captura de pantalla 2013-08-22 a la(s) 10.36.22

Ingredientes –        150 gr de harina –        2 huevos –        400 cc de leche desnatada  –        250 gr de espinacas congeladas –        100 cc de bechamel ligera (sirve de brick) –        2 cucharadas de aceite –        1 diente de ajo                                                    
  1. En un recipiente adecuado, pasamos por la batidora la leche y los huevos, añadiendo luego la harina y batiendo bien de nuevo hasta que no quede ningún grumo. Engrasamos ligeramente una sartén antiadherente y, cuando esté caliente, vertemos un poco de la masa (sólo hasta cubrir el fondo), moviendo la sartén para que se extienda la masa. Cuando cuaje le damos la vuelta, teniendo cuidado de que no se rompa, y vamos reservando los crepes.
  2. Para el relleno, hervimos las espinacas en agua con sal durante 2-3 minutos (no es necesario descongelarlas previamente), las escurrimos bien y las rehogamos unos minutos en una sartén antiadherente con las dos cucharadas de aceite y un diente de ajo picado. Añadimos la bechamel y removemos bien.
  3.  Rellenamos las crepes formando rollitos con la masa de espinacas y las ponemos al horno previamente calentado a 180º durante 10 minutos. Servir calientes ¡y a disfrutar!
Calorías/ración: 310 Preparación: 45 min
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario