Receta especial picnic: tortilla de calabacines | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Receta especial picnic: tortilla de calabacines

Pasar el día en el campo y organizar un picnic es una estupenda forma de aprovechar el buen tiempo y pasar un rato divertido. Si quieres sorprender a tus amigos con una receta sabrosa, fácil y sana, nada mejor que una tortilla de calabacín. ¡Tomaremos verdura casi sin darnos cuenta! Te damos la receta, pero las cantidades son orientativas. Cuantos más seáis, más ingredientes, ¡así de sencillo!

Captura de pantalla 2013-07-19 a la(s) 14.30.20

Ingredientes: –        1/2 Calabacín mediano (o 1 pequeño) –        2 huevos –        1 cucharada de aceite de oliva –        1 diente de ajo –        Perejil, sal y pimienta Preparación:
  1. Lavar bien y cortar el calabacín, sin pelar, en cuadraditos pequeños; picar el ajo y el perejil. Echar las tres cosas en una sartén antiadherente, con la cucharada de aceite, y hacer unos 15 o 20 minutos hasta que el calabacín esté blando.
  2. Batir los huevos y añadirles el calabacín previamente escurrido (dejando en la sartén el aceite sobrante). Añadir una pizca de sal y pimienta, dejando después que repose la mezcla 5 minutos.
  3. Poner otra vez al fuego la misma sartén, sin añadir más aceite, y cuando esté caliente echar la mezcla de huevo y calabacín. Pasado un par de minutos, doblamos la tortilla por la mitad, como una empanadilla, y hacemos por ambas caras hasta el punto deseado.
Calorías/ración: 250 Preparación: 20 min.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario