Vuelta al cole: cuidados de belleza | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Vuelta al cole: cuidados de belleza

Termina agosto y muchos de vosotros volvéis a casa después de las vacaciones. Ya huele a otoño, y nuestra particular “vuelta al cole” nos supone dejar atrás los días de tranquilidad y excesos y volver a los buenos hábitos. Hoy hablaremos de cómo recuperar la normalidad en nuestra piel y cabello y restaurar los daños que han podido hacer el sol, el cloro, la salinidad…

cuidados otoño belleza ynsadiet

  Objetivo 1: rostro Buenas rutinas de belleza como limpieza diaria e hidratación no bastan para recuperar la delicada piel de la cara. Ahora que las temperaturas comienzan a bajar, debemos hacer una limpieza más a fondo con productos naturales, como jabones a base de aceite de oliva (nutritivo), aloe vera (elimina células muertas, nutre y regenera la piel), germen de trigo (devuelve la elasticidad a la piel), jojoba (tonifica, suaviza y regenera) o rosa mosqueta (suave acción exfoliante, ayuda a eliminar las células muertas y activa la microcirculación). Una vez limpia, nuestra piel en esta época necesitará un extra de hidratación, que se puede conseguir aplicando cremas con Aloe Vera, Jalea Real o Aceite de Argán, con propiedades nutritivas, y aplicando cada noche aceite esencial de Rosa Mosqueta o Argán para conseguir una acción más eficaz. Importante: siempre de noche, al ser aceites podemos conseguir un efecto indeseado con la luz solar diurna. Objetivo 2: cuerpo Después del verano una forma eficaz de eliminar células muertas es llenar una bañera de agua caliente con sal. ¡Funciona! De nuevo debemos hidratarnos, especialmente partes del cuerpo olvidadas como los pies. Te recomendamos confiar en aceites de almendras dulces 100% naturales como estos, aplicados con un suave masaje. aceite de almendras dulces ynsadietaceite de almendras con aloe vera ynsadiet   Objetivo 3: cabello El agua del mar, el cloro de las piscinas, el sol que doraba tu piel también ha dañado tu cabello; estos factores propician que nuestra melena aparezca seca y dañada. La solución: champús con aceites de rosa mosqueta y argán, sin parabenes que perjudiquen tu cuero cabelludo. Aplícatelo con un suave masaje, y si necesitas un extra de nutrición puedes recurrir al aceite de argán aplicado por la noche de medias a puntas. Por la mañana lávalo bien ¡y verás cómo mejora! champu rosa mosqueta bifemme ynsadietchampu aceite argan bifemme ynsadiet   Y tú ¿tienes algún truco de belleza natural para la vuelta de las vacaciones?
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario