Cómo conseguir un vientre plano | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cómo conseguir un vientre plano

Quizás uno de los retos más difíciles para las personas que quieren adelgazar sea eliminar la grasa que se acumula en la zona del vientre y que cuesta tanto eliminar. Muchas veces, bajamos de peso y sin embargo la zona abdominal sigue hinchada. Por eso hoy te damos estos consejos que te ayudarán a conseguir un vientre plano. vientre plano ¿Qué puedo hacer para coseguir un vientre plano?
  • ¡Apúntate a la fibra! La encontrarás en frutas, verduras, cereales integrales, legumbres… La falta de fibra produce estreñimiento y esto favorece la retención de líquidos y grasas.
  • No te pases con los carbohidratos. Aunque son imprescindibles en nuestra dieta y nunca debes abandonarlos, solo deben representar alrededor del 45% de tu alimentación diaria. El exceso de hidratos favorece la retención de líquidos, provoca hinchazón y un vientre más voluminoso. Además, es importante optar por los hidratos de carbono integrales (arroz, pasta, harina…) porque te aportan fibra y son más saludables.
  • Bebe agua. Beber dos litros de agua al día te ayuda a deshacerte de líquidos y grasas sobrantes, purifica tu cuerpo de sodio (que produce acumulación de fluidos) y, a la larga, termina por favorecer un vientre más plano.
  • Olvídate del gas. Procura evitar las bebidas con gas porque aumenta la hinchazón, provoca gases y el dióxido de carbono de las burbujas hace que el estómago se vacíe más lentamente.
  • Vigila la sal. Y es que el sodio que contiene produce retención de líquidos que se pueden acumular en tu abdomen. Lo ideal tomar una cucharada de café de sal al día, repartida entre todos los alimentos así que… ¡raciónala! Y busca alternativas como las especias para llenar tus comidas de sabor.
  • Ayuda a tu cuerpo a hacer la digestión ¿cómo? Muy sencillo: no te duermas inmediatamente después de una comida, no te atiborres a líquidos mientras comes, haz cinco comidas ligeras al día y cenar pronto.
  • ¿Sabías que masticar chicle llena tu estómago de aire y produce hinchazón?
  • Las verduras, mejor cocidas. Las verduras son tus grandes aliadas en dietas para adelgazar por su escaso valor calórico y sus grandes beneficios. Eso sí, es recomendable no comerlas crudas del todo sino ligeramente cocidas (al dente). Conservarán sus nutrientes pero ocuparán menos en tu estómago, reduciendo la hinchazón.
  • Prohibidos los fritos y las grasas. Tienen un alto contenido en grasas saturadas, de digestión muy lenta y que te hacen sentir demasiado pesada.
  • Vigila las intolerancias. Si tienes intolerancia a ciertos alimentos, éstos te podrían provocar hinchazón en el vientre.
  • Toma algún complemento que te ayude a eliminar la sensación de vientre hinchado, como Obeactiv. 
Obeactiv te ayuda a conseguir un vientre plano Se trata de un producto totalmente natural hecho a base de fibras. Te presentamos sus ingredientes estrella y para qué sirven:
    • Glucomanano: se trata de una fibra extraída de la raíz de la planta Konjac que, ingerida con abundante líquido posee un efecto saciante que reduce la sensación de “estómago vacío” y, por tanto, el apetito o la necesidad de comer. Además, consigue regular la función intestinal y
contribuye a reducir los niveles del colesterol malo.
    • Alga Spirulina: es muy recomendable para ayudar a bajar de peso gracias a sus aportes nutritivos y porque ayuda a controlar el apetito gracias a su riqueza en mucílagos, un tipo de fibra que proporciona sensación de saciedad. Además, contiene un aminoácido esencial llamado fenilalanina que disminuye la sensación de hambre.
    • Naranjo Amargo: es un fruto muy usado en la medicina tradicional china. Ayuda a perder grasa porque facilita la termogénesis, la transformación de las calorías en calor y no en grasa, además elimina la grasa pero no el músculo evitando la flacidez.
    • Alcachofera: Favorecer la rápida digestión y eliminación de las grasas y los líquidos. Además, contiene inulina, una hormona parecida a la insulina, que nos ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre y así no sentir bajones de energía

obeactiv vientre plano

Hasta el 30 de septiembre puedes entregar este cupón en tu tienda La Ventana Natural favorita y, con tu compra de Obeactiv, recibirás de regalo Ansiplan, que ayuda a reducir la ansiedad que sufrimos cuando hacemos dieta.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario