Cómo depurar el cuerpo después del verano | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cómo depurar el cuerpo después del verano

El cuerpo se resiente, hemos ganado unos kilos, retenemos más líquidos en las piernas y tobillos o nos sentimos especialmente cansados… A la vuelta de vacaciones es normal encontrarse hinchado y con poca energía por culpa del desorden alimenticio que se sufre durante la época estival y que llena el cuerpo de toxinas y líquidos.

shutterstock_96771844

Te proponemos que sigas estos sencillos consejos para entrar en el otoño con las pilas bien cargadas:
  • Come cinco veces al día. Es importante no saltarse ninguna comida o sustituirla por líquidos, porque la pérdida de peso obtenida es temporal y se corre el riesgo de estar faltos de nutrientes.
  • Ponte las deportivas. Empieza a andar cuando desaparezca el calor sofocante y ve incluyendo, si es necesario, algún cambio, ya sea en duración o en intensidad. No sólo te ayuda con los kilos de más, sino que relaja y ayuda a eliminar el estrés.
  • Bebe entre 1,5 y 2 litros de agua al día. El agua te ayuda a estar correctamente hidratado y a eliminar toxinas de tu cuerpo.
  • Elige bien tanto los alimentos a consumir (carnes magras, lácteos desnatados, pescados blancos, bebidas sin azúcar y sin gas y cereales integrales) como las formas de elaboración de los mismos (a la plancha, cocidos, al horno, al vapor, microondas, asados, al papillote…). No te olvides de controlar también la cantidad de pan y de aceite a lo largo del día (máximo 3 cucharadas soperas).
  • Vuelve a consumir frutas y verduras porque, además de tener pocas calorías, te aportan vitaminas, minerales y fibra.
  • No te pases con las cantidades. Procura controlar la cantidad de comida que consumes y, si quieres perder peso, redúcela ligeramente.
Lo ideal para completar el efecto depurativo que tendrán todos estos consejos, es acudir a un drenante que nos limpia, depura el cuerpo y prepara para una correcta puesta a punto del organismo.  Nosotros te recomendamos Drenaline de la gama AQUASBELT, un complemento alimenticio elaborado a partir de fibras, especies vegetales y vitaminas. ¿Qué es Drenaline? Con Drenaline conseguimos drenar, depurar y quemar grasas de una manera efectiva.  Ayuda a perder peso y además nos hace sentir más ligeros y con más energía.
  • Función drenante: ayuda a hacer una limpieza de los órganos implicados en los procesos digestivos, hepáticos y renales.
  • Función depurativa: elimina todas las impurezas que se han recogido en la fase drenante. Consigue que el exceso de líquidos y toxinas que hemos acumulado se depure, con lo que obtenemos una perdida de peso y volumen corporal. Te sentirás más cómodo y ligero. Esto se consigue gracias a la acción de:
    • La alcachofa: posee propiedades hepato-protectoras y favorece la función biliar, mejorando las digestiones.
    • La cola de caballo: es un potente diurético y remineralizante.
    • La ortiga verde: favorece la eliminación de ácido úrico.
    • El hibisco: tiene una potente acción diurética y antioxidante.
    • El boldo: facilita la digestión de las grasas.
  • Función quemadora:  la realiza el Fucus, un potenciador del metabolismo tiroideo que consigue que el organismo funcione más rápido. Por otro lado, las Vitaminas B3 y B1 participan en el metabolismo de grasas, proteínas e hidratos de carbono, ayudando a mejorar la silueta.
  • Otras funciones: a parte de las tres funciones principales que hemos comentado, la cereza, el hibisco y un alto contenido en fibra solubles (inulina, fucus), ayudan a una regulación del transito intestinal, a un efecto prebiótico, y a una función hipocolesterolémica y saciante.
¿Cómo debemos tomarlo? ¡¡Es muy fácil!! Añade un stick en 1 litro y medio de agua y ya lo tienes. Puedes ir bebiendo la mezcla a lo largo del día y así conseguirás estar siempre hidratado.

AQUASBELT-Drenaline

Con estos sencillos pasos podrás depurar tu cuerpo después de los excesos del verano. Vuelve a los hábitos saludables de siempre y ayúdate de Dreadline para conseguirlo.    
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • patricia

    |

    Quisiera saber donde compro este producto en la paz bolivia

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Patricia, gracias por su consulta. Lamentamos informarle que está contactando directamente con los Laboratorios, y nosotros no realizamos envíos a particulares y tampoco realizamos envíos internacionales. Le recomendamos probar con algún centro de herbodietética online donde sí hagan envíos a otros países para poder conseguir el producto. Muchas gracias y un saludo!

      Responder

Deja un comentario