Jelly Baby aumenta las defensas de los niños en el cole | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Jelly Baby aumenta las defensas de los niños en el cole

jalea real

Septiembre, el mes de los resfriados Con la llegada de septiembre llegan también los cambios bruscos de temperatura. Puedes ver a alguien con sandalias y falda por la calle, mientras que otros han sacado ya la chaqueta y los zapatos cerrados. Los niños suelen ser los más afectados por las temperaturas cambiantes y proporcionarles un aporte de vitaminas que proteja sus sistema inmunológico y sus defensas nunca es una mala idea. Además, la vuelta al cole, los horarios estrictos y recuperar la rutina puede hacer que se sientan especialmente cansados o sin energía. La Jalea Real, el complemento perfecto Nosotros os proponemos la jalea real especial para niños, que les aporta hidratos de carbono, vitaminas del grupo B, aminoácidos y sales minerales. Gracias a todas estas propiedades tendrán más energía diaria,  disminuyendo el cansancio, la fatiga y normalizando el funcionamiento del sistema nervioso. Jelly Baby, Jalea Real especial para los más pequeños Jelly Baby no solo contiene jalea real (su principal ingrediente), si no que además cuenta con propóleo, que ayuda a las defensas; vitamina C, que sirve para mejorar el sistema inmunitario y también colabora con las células para evitar su oxidación y, por último, el zinc, que contribuye al metabolismo de los macronutrientes, mantiene los huesos fuertes y el sistema inmunitario a punto además de ayudar también a frenar la oxidación de las células.

Jelly baby

Este aporte de energía pueden tomarlo los niños a partir de dos años y se recomienda un comprimido al día, mejor si es en ayunas.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario